BODA

Novio se vuelve viral por VIDEO de su BODA por esta curiosa razón

La liga es uno de los artículos más importantes en ese día tan especial, debido a que dicho accesorio lo debe traer puesto la novia, marcado por la tradición

TENDENCIAS

·
Así fue la reacción de un hombre al darse cuenta que su esposa NO traía liga en su boda.Foto: Tomada de internet

Muchas mujeres sueñan con tener una boda de ensueño, tomando en cuenta la iglesia, el salón, el menú, las invitaciones, los arreglos florales, la música, el peinado, maquillaje, ramo y, sobre todo, el vestido de novia, incluyendo zapatos y la liga.

Como ya se sabe, la liga es uno de los artículos más importantes en ese día tan especial, debido a que dicho accesorio lo debe traer puesto la novia, marcado por la tradición.

Momento en que el novio pretende quitar la liga

A través de TikTok, se viralizó un video en que una pareja están disfrutando de su fiesta de boda, y al llegar el momento en que el hombre le tiene que quitar la liga de la pierna a la mujer, ella no la traía, causando sorpresa a todos los presentes, ya que lo interpretaron como una posible "infidelidad".

En la grabación se puede ver sorprendidos a los recién casados; sin embargo, ya no se puede observar si se trataba de una broma para el novio y para los invitados, o realmente, la joven mujer no portaba con la famosa liga de novia.

 

@brittanywlms

When you forget the garter @edmerand0   ##wedding ##fail ##weddingfail ##ohno ##fyp ##oops

? Oh No - Kreepa

 

¿Qué significado tiene la liga en una boda?

La costumbre de la liga que tiene que portar la novia el día de su boda proviene de Europa, ya que este artículo simboliza la virginidad y pureza de ésta, y se usaban de color blanco o azul, debido a que antes se decía que estos colores estaban asociados con la fidelidad, amor y pureza.

Se acostumbra que en una boda, se baila “la víbora de la mar”, que la novia lancé su ramo a las invitadas (género femenino) y, posteriormente, el novio le tiene que quitar la liga de la pierna a la mujer para después aventarla a los hombres asistentes. Además, se dice que las personas que se quedan con el ramo y la liga serán las siguientes para casarse con sus respectivas parejas.

atm

Temas