LOLLAPALOOZA

En Chicago, regalarán boletos para Lollapalooza a quienes se vacunen contra el Covid-19

Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo y autoridades lo han tomando como un incentivo para motivar a la gante a que se vacuna contra el coronavirus

TENDENCIAS

·
Foto. iStock Créditos: Foto: iStock

Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo y ahora se ha convertido en una forma de motivar a la gente para que se vacune contra el Covid-19, pues autoridades en Chicago anunciaron que regalarán boletos a todos aquellos que acudan a inocularse. 

Durante el 2020 decenas de importantes eventos en todo el mundo tuvieron que ser cancelados debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, incluyendo los festivales de música como el Lollapalooza que anunció recientemente su regreso a lo grande, algo que las autoridades en Estados Unidos decidieron aprovechar para motivar a la población a vacunarse. 

En algunos países se han ofrecido diversos premios para motivar a la gente a que se vacune contra el coronavirus, pues aún con la importancia que tiene el inocularse, algunos se niegan a hacerlo y ésta ha sido una de las estrategias con resultados positivos que ha incrementado las cifras de personas vacunadas. 

Regalan boletos para Lollapalooza 

Esta vez fue en Chicago donde las autoridades informaron que se regalarán mil 200 pases sencillos a quienes residan en la ciudad, la condición es que acudan a vacunarse el próximo 26 de junio. 

Los boletos serán válidos para asistir al Lollapalooza en uno de los cuatro días en que estará el festival; además, aquellos que ya se vacunaron también podrán participar y ganar alguno de los boletos para disfrutar del regreso de este gran evento. 

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, señaló Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado, quien está a cargo del Lollapalooza y dijo sentirse contento por asociarse con la ciudad para fomentar la vacunación. 

Dinámica para obtener boletos 

Para aquellos que quieran ser parte del Lollapalooza completamente gratis, deberán realizar una cita para vacunarse en alguno de los lugares destinados a ello en Chicago que tendrá una fecha diferente para entrar el festival: 

  • Wilbur Wright College: Pases para el jueves 29 de julio
  • Richard J. Daley College: Pases para el viernes 30 de julio
  • Kennedy King College: Pases para el sábado 31 de julio
  • Malcolm X College: Pases para el domingo 1 de agosto

Luego de ello deberán acudir a un evento que se realizará en el House of Blues de Chicago el 10 de julio, donde se presentará un artista que también estará en el festival y del que hasta el momento no se ha revelado su identidad. 

Autoridades destacaron que la dinámica sólo es para mayores de edad, quienes deberán acudir con su tarjeta de vacunación como comprobante de que fueron inoculados, así como una identificación con fotografía para poder recoger sus boletos

Con información de medios 

cvg