INSTAGRAM

Perrito “panson”: Su historia y cómo enamoró internet con su gordura; “todo chikito todo panson”

Las redes cayeron rendidas ante la ternura, y la gordura, del perrito “panson” y muchos usuarios comenzaron a buscar su origen y su historia; esto es lo que sabemos

TENDENCIAS

·
La foto del perrito se dio a conocer en internet, en donde aparentemente lo vendían en 100 pesos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las redes cayeron rendidas esta semana ante la fotografía de un cachorrito el cual presuntamente era vendido en 100 pesos en internet; conocido como el “perrito panzón”, el pequeño ejemplar de color blanco conmovió a los internautas por su aspecto, su tamaño, su tierna expresión y sobre todo su enorme estómago.

En las redes sociales el pequeño can, al cual ya lo identificaron como el  “Perro panson todo chiquito todo panson”, ha generado sensación y muchos internautas se dieron a la tarea de indagar más en su origen e historia, hasta el momento lo único que se conocía de él es que lo vendían en internet presumiblemente en cien pesos, pero ¿quién lo vende? y ¿por qué? se cuestionaban los usuarios. Esto es lo que sabemos.

Además de diversos usuarios que se sumergieron en internet para dar con el origen verdadero del “Perrito panson” y conocer si realmente existe, la cuenta de Instagram @paginaqueexplicamemes se dio a la tarea de realizar un análisis de la imagen y de los memes que se difundieron del pequeño can, para de esta manera dar con su origen.

¿De dónde salió el “perrito panson”?

De acuerdo con la información que la cuenta @paginaqueexplicamemes difundió en su post de Instagram, se dedicaron a realizar la búsqueda inversa de imágenes para rastrear el origen de la foto del perrito, sin embargo la búsqueda resultó infructuosa y les fue imposible dar con esa información, destacaron. 

“Y, ¿de donde viene el perrito panson?, ¿estará embarazado?, ¿realmente lo están vendiendo a 100 peso? El origen es totalmente desconocido, nuestro departamento de investigación y análisis forense digital determinó después de un Reverse Image Search y otras herramientas sofisticadas, que la imagen de este perrito todo chikito y todo PANSON es imposible de rastrear, origen o procedencia,” destaca la página en su post.

La única información conocida de la imagen es que la foto más vieja del famoso cachorrito del internet fue compartida por vez primera una página de Facebook en 2020, sin embargo ninguna descripción acompaña al  a imagen, la cual podría haber dado alguna pista sobre su origen o procedencia.

“Lo único que se conoce es que el perrito está chikito, y está panson, y a los cibernautas les llena de ternura y a la vez de remordimiento, debido a que el perrito está así muy probablemente por alguna infección de parásitos en su pansita pisiosa,” se explica en la publicación de Instagram.

Y en efecto, además de la ternura que despertó el cachorro en redes también provocó la preocupación de los usuarios al ver que el tamaño de su pancita no era normal, por lo que su interés por conocer la historia del can se incrementó, así como para saber cómo se encuentra de salud, por ahora su vida sigue llena de misterio a la espera que alguien aporte mayor información sobre el “Perrito panson, todo chikito todo panson”.

MP