SERIE NETFLIX

La serie más TERRORÍFICA para ver este 12 de junio

Descubre cuál es la serie más terrorífica de la plataforma; un exintegrante de RBD forma parte del elenco de la serie de suspenso

FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros como son la fantasía llenas de emociones.

Por esta razón, hemos elegido una serie de este género como recomendación; se trata de “Diablero”, una serie mexicana de Netflix, la cual está basada en la novela “El diablo me obligó” del escritor mexicano Francisco Haghenbeck.

“Diablero” es una serie en donde nos cuentan acerca de un grupo de “diableros”, quienes se dedican a atrapar demonios de las personas para así liberar sus cuerpos y almas.

¿De qué se trata la serie?

Es así como Elvis Infante es el líder de este grupo conformado por su hermana, quien a su vez, perdió a su pequeño hijo mientras lo bañaba; presuntamente el culpable era nada más y nada menos que un demonio.

En dicha historia nos cuenta también acerca de la lucha constante entre ángeles y demonios, específicamente aquellos que deambulan y buscan a ciertas personas para entrar en ellos; la historia está situada en la Ciudad de México.

Pero también es importante señalar que dicha serie tiene un toque de aventura y comedia; también en el grupo se unen el padre Ramiro Ventura, un sacerdote que también apoya a Nancy, una joven que tiene superpoderes.

Los protagonistas de esta producción son Christopher von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri y Fátima Molina.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie mexicana de Netflix

HFM