PERRO

Perrito muestra su nobleza y lleva a comer a su amigo peludo a un negocio de comida

En redes sociales se hizo viral el video de un perro que llevó a otro de sus compañeros a un negocio donde reciben comida y no se quedara sin comer

TENDENCIAS

·
Perrito muestra su nobleza y lleva a comer a su amigo peludo a un negocio de comida.Foto: Cuartoscuro

Como bien dicen que los perros son los mejores amigos de los seres humanos, y sin duda, se trata de una gran verdad, ya que la gran mayoría de las veces, estos animalitos sorprenden por ser tan nobles, fieles, leales y estar al pendiente de sus amos ante cualquier riesgo o peligro que éstos lleguen a tener en algún momento de sus vidas.

La inteligencia de los perros es uno de los aspectos que más sorprenden porque tienen la capacidad de captar las señas, palabras, ubicaciones, entre otras cosas, que no es tan fácil que otra especie lo pueda hacer como ellos.

Cabe mencionar que, hay muchos perros que viven en la calle que son víctimas de maltrato y hasta de crueldad por parte de algunas personas. Además, se enfrentan al frío, a las lluvias, al calor, a quedarse sin comer por varios días y demás situaciones que los hacen muy vulnerables en esta sociedad.

Video viral del perrito con su compañero

En este caso, un perrito mostró su nobleza y generosidad al llevar a uno de sus compañeros a un negocio de comida para que éste tuviera algo en el estómago.

Se trata de un video que se hizo viral en redes sociales, luego de que empleados de un restaurante ubicado en Ecuador publicaron la grabación. Explicaron que un perro, al que bautizaron como Blacky, los visita desde hace mucho tiempo porque le regalan comida.

Sin embargo, en esta ocasión, el buen Blacky no llegó solo, ya que lo acompañó otro amigo peludo de la calle, volviéndose algo diferente para los empleados del negocio, por lo que no sólo el perrito negro recibió alimento también su compañero blanco con manchas que llegó con él.

El video publicado en TikTok conmovió a muchos internautas que indicaron que al verlo derramaron algunas lágrimas, al ver la acción de Blacke de llevar a su amigo al restaurante para que no se quedara sin comer.

También los empleados destacaron que es importante adoptar a los perros de la calle, pero que si eso no era posible, los alimenten para que tengan comida todos los días.

Con información de medios.

atm

Temas