VIDEO VIRAL: Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida, genera controversia en redes

A través de varios videos difundidos por un sujeto que se hace llamar el “único sobreviviente” ha sorprendido a los internautas y dividido opiniones

VIDEO VIRAL: Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida, genera controversia en redes
Viajero del timepo. Las imágenes compartidas por este usuarios de diferentes puntos completamente desolados han impactado a más de un internauta. FOTO: ESPECIAL

A lo largo de los años la humanidad siempre ha tenido inquietud en torno a los viajes en el tiempo, misma que ha sido alimentada por diversas teorías conspiratorias que aseguran que estos viajes son reales e incluso ya han existido personajes que han viajado a otras épocas.

Ahora por medio de la red social Tik Tok, un sujeto que se hace llamar “el último sobreviviente”, ha generado gran revuelo entre los usuarios al asegurar que ha viajado desde el año 2027 asegurando ser el “último sobreviviente” del planeta.

De nombre “Javier”, este usuario ha llamado la atención de millones de internautas gracias a sus extrañas publicaciones, pues más allá de señalar que viene del futuro, en sus video cortos ha compartido portales de lugares completamente desiertos, desolados sin una pizca de rastros humanos.

En ese sentido “el último sobreviviente”, ha señalado que en 2027 la humanidad no es más que un recuerdo de otra época, si bien sus materiales han impactado a más de uno, tampoco ha faltado quien lo considere como un simple estafador.

@unicosobreviviente

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ sonido original - Único Sobreviviente

Paisajes desolados que impactan a usuarios

En los materiales gráficos compartidos por este sujeto quien utiliza la cuenta de TikTok @unicosobreviviente, Javier ha dejado claro que él sería el último sobreviviente compartiendo imágenes en donde se le ve paseando por diferentes calles de España, mostrando lo desolado y abandonado que luce todo. 

Así “el último sobreviviente” ha mostrado centros comerciales, calles, tiendas, parques y hasta zoológicos completamente desiertos; aunque las imágenes han impresionado a un sector de internautas, para otros tantos es de destacar que a pesar de que este hombre asegura que los humanos se han extinguido, el servicio eléctrico y el internet continúan funcionando, algo curioso si es que de verdad él es el último ser en el planeta.

Mentira o realidad, lo que es un hecho es que cada material que comparte esta cuenta se ha vuelto viral en segundos pues gracias a sus vídeos millones de usuarios han quedado impactados y ahora no dejan de comentar sobre ellos.

@unicosobreviviente

Responder a @jorge_garcia122 ♬ Horror horror suspense contemporary music style piano piece(954473) - With Joy

SSB


Compartir