MEMES

Tormenta en CDMX: Los mejores MEMES de la lluvia y granizada de esta madrugada

Las intensas lluvias generaron caos y una gran cantidad de divertidos memes

TENDENCIAS

·
Pese a la intensa lluvia los memes no faltaron.Foto: Especial

Durante las primeras horas de este lunes 24 de mayo una intensa lluvia sorprendió a los capitalinos y generó un tremendo caos en este inicio de semana, sin embargo, fieles al gran sentido del humor que caracteriza a los mexicanos, los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con una gran cantidad de divertidas imagenes. 

Afectaciones por la lluvia

Debido a la gran cantidad de agua que se precipitó se generaron diversos encharcamientos en diferentes vialidades de la capital mexicana generando caos, tráfico, percances vehiculares por lo que la semana inició de manera complicada para los capitalinos debido a que el tema de movilidad será una de las primeras dificultades a la que tendrán que enfrentarse este lunes 24 de mayo.

Algunas de las principales vialidades más afectadas por los encharcamientos son Insurgentes Norte, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Río Churubusco, Viaducto Miguel Alemán y algunas zonas de la Calzada de Tlalpan por lo que se recomienda tomar precauciones y salir con tiempo a tus destinos pues se espera que el tráfico pesado se mantenga por lo menos hasta el mediodía de este lunes pues los servicios de emergencia laboran para liberar las vías lo más rápido posible.

Continúan las lluvias

De acuerdo con información emitida por la comisión Nacional del Agua este lunes 24 de mayo continuarán las lluvias pues pronostican intervalos de chubascos (de 5.1 a 22 mm) en la Ciudad de México, Guanajuato, Campeche, Guerrero, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Además, el gobierno de la Ciudad de México informó que para este lunes 24 de mayo hay una probabilidad de 50% de precipitaciones por lo que es esperan tormentas dispersas, además, informó que se esperan rachas de viento de hasta 19 km/ hora. La temperatura máxima para el lunes 24 de mayo en la capital mexicana será de 27 grados, mientras que la mínima será de 13 grados.

Recomendaciones

Debido a que el pavimento estará mojado se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, mantenerse atentos al camino, evitar usar el celular y circular a baja velocidad para evitar percances.

Además, las autoridades capitalinas recomiendan evitar acercarse a bardas, postes o cables de electricidad que pudieran colapsar por las lluvias, además, se hace un llamado a la población a no tirar basura ni grasas al drenaje para evitar inundaciones y nuevos encharcamientos.

Los memes

La lluvia golpeó con todo a la capital mexicana durante las primeras horas de este lunes 24 de mayo, generó caos vial, causó insomnio, mojó la ropa de miles de capitalinos, hizo llegar tarde a miles de trabajadores, sin embargo, los habitantes de la Ciudad de México tomaron la situación con buen humor y en redes sociales se generaron decenas de divertidos memes alusivos a la lluvia y a continuación, te presentamos algunos de los mejores para que inicies la semana con una sonrisa en el rostro:

CBC

Temas