SIGNOS ZODIACALES

Signos Zodiacales: Así afectará la superluna de las flores según tu signo

Descubre cómo afectará la superluna de las flores de acuerdo con tu signo zodiacal; esta es la fecha en la que sucederá el fenómeno astrológico

TENDENCIAS

·
Luna de las flores..Foto: El Tiempo Créditos: Especial.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de lo que les depara el destino, tal como sucede con los signos zodiacales, los cuales se han vuelto cada vez más populares alrededor del mundo.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

En este sentido, llegará el primer eclipse lunar de 2021, tratándose así de un eclipse especial por ser el primero en dos años en ser un eclipse lunar total; se le ha denominado la “superluna de las flores”, por presentarse el próximo 26 de mayo.

"Superluna de las flores", ¿qué es?

Durante esta época y respecto al plano espiritual, se tratará de una etapa de respetar y cuidar de nuestro cuerpo, mente y espíritu; este es un fenómeno poco habitual en donde las personas podrán empezar desde cero y hacer un cambio radical en sus vidas.

En este sentido, las personas suelen preguntarse cómo afectará este fenómeno astrológico y astronómico respecto a su signo zodiacal; por esta razón, te decimos a continuación qué pasará según tu signo:

  • Aries: Te sentirás muy cansado, pero este eclipse te ayudará a ponerte activo, y a darte cuenta de que puedes con todo, y así centrarte en ti para ser mejor persona.
  • Tauro: Este signo se dará cuenta de lo mucho que vale, para así permitise que la gente que le rodea le quiera y le valore más por todo lo que hace.
  • Géminis: Durante esta época pondrás atención a tus relaciones pasadas para así decidir qué camino seguirás de ahora en adelante; tendrás conflictos internos respecto a los cambios, así como con lazos que te atan con personas del pasado.
FOTO: Pixabay

¿Cómo afectará en los signos zodiacales?

  • Cáncer: Necesitarás hacer un espacio para alejarte de la tecnología para lograr relajarte; busca la forma de estar más cerca de tus familiares y amigos.
  • Leo: Deberás arriesgarte en el amor durante esta época, en donde deberás comprender que sí puedes tener una relación estable, pero que antes deberás aprender a ignorar el qué dirán.
  • Virgo: En este tiempo existirán diversos dramas pero también mucho crecimiento personal, en donde dejarás de dudar y anticiparte a todo lo que pasará en tu vida.
  • Libra: Este eclipse te va a ayudar a ver los problemas desde otra perspectiva, en donde todos los secretos y las cosas que intentamos esconder, saldrán a la luz.
  • Escorpio: El cambio será inevitable durante esta época; también tendrás recuerdos de errores del pasado para que no los vuelvas a cometer y sigas adelante sin problemas.

¿Qué pueden hacer los signos en este tiempo?

  • Sagitario: El signo de fuego se centrará en lo que realmente le hace feliz y le llena el alma, deshaciéndose de relaciones tóxicas que le rodean; deberás encontrar un balance en tus relaciones, sobre todo en temas respecto a la honestidad para que ésta salga fortalecida.
  • Capricornio: Durante este tiempo deberás aprovechar para darte cuidados personales, físicos y mentales; deberás despejar tu mente y escuchar más a tu cuerpo.
  • Acuario: En este tiempo no busques la validación de los demás, por lo que deberás reforzar tu seguridad y sentimientos para que no permitas que los demás definan cómo eres o sientes.
  • Piscis: Es un buen momento para centrarte en tu crecimiento personal; intenta no reaccionar de forma exagerada o radical ante los problemas que se te presentarán.


HFM