NETFLIX

Netflix | La película de terror perfecta para ver hoy domingo 2 de mayo

Esta película tiene en su elenco a Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith y es dirigida por Remi Weekes

TENDENCIAS

·
Escena de la película "Su casa". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo domingo de la recomendación del día, esta vez de la película "Su casa" (His House, Inglaterra/2020),  la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith y es dirigida por Remi Weekes. Esta cinta  fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2020​ y en la plataforma Netflix el 30 de octubre del mismo año.

La película está basada en una historia original de Felicity Evans y Toby Venables. Tiene una duración de 93 minutos  y es para mayores de 15 años.

¿De qué va la película?

La cinta lleva su historia alrededor de una pareja de refugiados realiza una angustiosa huida desde Sudán del Sur, el se encuentra devastado por la guerra, sin luego deben luchar por adaptarse a su nueva vida en un pueblo de Inglaterra que tiene un mal al acecho bajo la superficie.

Antes de llegar a Inglaterra, la pareja tiene que realizar un largo y complicado viaje, pues durante este trayecto tienen un accidente en el mar, mismo del cual logran escapan de milagro y logran llegar a un centro de detención, donde les van permitir quedarse en el país y comprar una casa para empezar una nueva vida.

Sin embargo, el dinero que traen con ellos, solamente les permite comprar una casa casi en ruinas y rodeada de unos muy malos vecinos, quienes claramente no los quieren ahí. Cuando la pareja piensa que nada puede ir peor, se dan cuenta de que hay algo siniestro escondido en su nueva casa. 

El gran problema en His House, su estatus legal y a la mentalidad de que deberían estar agradecidos por la oportunidad de iniciar una nueva vida lejos de la guerra de sus país de origen.

mavr

Temas