Mhoni Vidente: Conoce tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY domingo 2 de mayo

La famosa astróloga te dirá lo que te espera según tu signo del zodiaco; no salgas de casa sin saber antes lo que tienen planeado los astros para ti

Mhoni Vidente: Conoce tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY domingo 2 de mayo

La astróloga más famosa y querida de México, Mhoni Vidente, tiene preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo de este domingo 02 de mayo.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopos este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte.

Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

Aries

Este día debes cuidarte de los chismes, para evitarlos debes ser prudente y no hablar de más, no cuentes tus planes, eso te alejará de malos entendidos.

En materia del amor no debes descuidar a tu pareja, recuerda que el amor se alimenta con acciones y detalles, así que en este día tu tarea es volver a enamorar a tu pareja. Si eres soltero alguien del signo de Acuario, Leo o Capricornio te buscará para darte una sorpresa amorosa.

Tauro

En cuestiones laborales se te presentará un viaje de negocios, debes aprovecharlo pues te ayudará a tener éxito en tus proyectos. De igual forma alguien del signo de aire te buscará para invitarte a un negocio, meditalo y si es de tu conveniencia acepta te irá de lo mejor.

En materia económica un familiar te pedirá ayuda económica en estos días, si está en tus posibilidades no dudes en brindarle una mano. Tu salud es importante, recuerda que todos los placeres en exceso se transforman en veneno, así que cuídate de los problemas de alcohol y demás vicios para mantenerte saludable.

Géminis

No te dejes llevar por ilusiones falsas, debes tener claro y establecer concretamente tus prioridades en tu vida personal, ordenar todos tus pendientes, aprende a consentirte más para sentirte de lo mejor y poder tener éxito en tu mundo laboral.

Un amigo te invita a salir de viaje, cuídate por la pandemia, pero no dejes que tus planes se detengan por ello, recuerda que eres el gemelo y tendrás doble fuerza en todo lo que realices.

Cáncer

Este fin de semana será de muchas sorpresas agradables para ti; recibirás visitas de personas que viven lejos y te dará mucha alegría. En materia laboral será un día de energías positivas no dudes en tratar de poner un negocio seguro tendrás éxito.

Debes ser cauteloso y cuidarte de los problemas con amigos, en caso de tener un conflicto no le des mucha importancia, ignora lo que dicen los demás de ti, no olvides que cuando el río suena, agua lleva. Te busca un amor nuevo del signo de Piscis o Libra que será muy compatible contigo.

Leo

En el trabajo debes de hacer a un lado las indecisiones en tu vida así que si no te sientes pleno en tu trabajo actual es hora de buscar otro mejor, recuerda que tu signo es elemento de fuego y siempre alcanzas el éxito en todo lo que te propones.Tu punto débil en estos días será la desesperación y enojos sin razón, así que cálmate y piensa dos veces antes de hablar.

Esta semana recibirás una invitación para una fiesta familiar, diviértete pero recuerda cuídate de los contagios y sigue reforzando las medidas pues la pandemia no ha terminado.  En el amor ten cuidado, pues si quieres seguir con tu pareja, debes de evitar pelear y procurar ser más paciente.

Virgo

En materia laboral esta semana tendrás mucho trabajo extra, pero descuida pues no solo será más demandante sino que tendrás más ingresos con los que no contabas. Recuerda que el elemento de tu signo es tierra y eso te hace esperar mucho de los demás y sentirte defraudado constantemente, por eso es mejor no esperar nada de nadie y alcanzar lo que necesitas para ser feliz.

Se te presentará un viaje y será con un amor nuevo del signo de Aries, Géminis o Capricornio que será muy compatible contigo. Procura tener siempre una pareja para que tu mente no caiga en depresiones y no te sientas tan solo.

Libra

La suerte estará a tu favor, pues atraviesas por una etapa de abundancia y la llegada de dinero que no esperabas. Tu signo siempre trata de hacer el bien a los demás y eso te genera recompensas. En estos tres días vendrá lo que tanto deseas.

Cuidado con problemas de vecinos o compañeros de trabajo, recuerda que ellos no son tu familia y que están de paso en tu vida, así que no te alteres por situaciones ajenas. Atento a problemas de migraña y nervios; sigue con el ejercicio que eso te mantendrá más saludable.

Tendrás un golpe de suerte este con los números 08 y 21. Ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de irte a vivir un tiempo con tu pareja o un familiar para que no te sientas solo. Este domingo te invitan a un evento político o social que ampliará más tus relaciones públicas. No descuides tu vida sentimental, mantente enamorado y sé feliz.

Escorpión

En materia laboral tendrás mucho trabajo que te dejará dinero extra aunque no debes de gastarlo de inmediato piensa en ahorrar para que te puedas cambiar de casa o comprarte eso que tanto deseas.

Aléjate de personas que no son buenas contigo y aprende a seleccionar mejor tus amistades. En el amor continuará tu racha de conquistador, pero no tendrás una relación estable, no es tu momento. 

Sagitario

Tu signo es de un elemento de fuego lo que hace que veces seas muy extremista saliendo sabotearte a ti mismo, es por ello que en estos días debes mantener una actitud positiva, recomendable que salgas a caminar por las mañanas para que las energías cósmicas te rodeen con mayor fuerza. En el amor seguirás estable, conocerás personas pero nada de compromiso.

Capricornio

Debes controlar tus impulsos, enojos y celos que eso a veces daña mucho tu vida personal. En materia laboral te propondrán un negocio o trabajar en algo de gobierno, acepta que te irá de lo mejor.

En el amor alguien de Aries o Géminis te busca para retomar una relación de pareja, no olvides que las energías cósmicas estarán muy presentes para que llegues a triunfar, pero debes de ser cauteloso con tus amigos, no les de toda la confianza así no te llenes de envidias. 

Acuario

Tu signo es de aire y eso te hace tener siempre la solución adecuada para cada problema, desempeñarte como un verdadero jefe y tener un negocio propio.

En el amor hablarás con tu pareja de dar formalidad a la relación y convertirse en padres este año. Trata de estar un poco más atento a las señales divinas que eso te ayudará a crecer más como persona. 

Piscis

Estos días serán de aprendizaje, pues por fin encontrarás la forma de estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama. No caigas en depresiones ni angustias que no son tuyas para que puedas estar feliz.

En lo laboral se te avecinan días para tomar decisiones, si logras acertar crecerás en lo económico y empezarás ese cambio laboral que tanto deseas, no olvides que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad. En el amor tendrás mucha estabilidad con tu pareja y te sentirás de lo más seguro en tu relación. A los solteros les llegará un amor muy compatible.

SSB


Compartir