TIK TOK

Abuelitos se quedan sin poder besar a su nieta, su nuera se los prohíbe y ésta es la razón

La madre de origen australiano no está conforme con la manera en que sus suegros tocan y besan a su pequeña hija

TENDENCIAS

·
La joven de origen australiano, Brittany Baxter.Foto: Tik-Tok

Una joven madre australiana causó polémica mediante un video subido en su perfil de Tik-Tok en el que narra que prohibió a los papás de su esposo, besar a su pequeña hija de sólo unos meses de nacida ¿la razón? está educando a su hija bajo las reglas del consentimiento; lo que generó un debate sobre la actitud de la mujer.

La madre de nombre Brittany Baxter, indicó que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija menor de dos años sin que la pequeña haya dado su consentimiento para hacerlo.

"¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dice Baxter en el video compartido en su cuenta de Tik-Tok, mismo que ya alcanzado más de 500 mil vistas.

La joven madre continúa diciendo que le molesta el hecho de que sus suegros no respeten las decisiones de su pequeña hija, por lo que han hecho caso omiso y la besan de todas maneras, a pesar de su incomodidad.

Baxter continúa sus argumentos diciendo que los padres de su esposo besan y abrazan a la menor, traspasando los límites de su cuerpo de todos modos y haciendo uso de la manipulación para hacer sentir mal a la pequeña.

Levanta polémica

Finalmente, la mujer cuestiona que no es su culpa ni la de su pequeña, que las generaciones adultas no hayan aprendido a regular sus emociones y continúen reproduciendo ese comportamiento.

"Los sentimientos de otras personas no serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir sobre su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás", aseveró la australiana.

El video sobre la postura de la joven ha causado polémica y ha levantado ámpula entre quienes consideran que tiene razón y entre los que afirman que es una exageración de su parte.

@brittanybaxter_x

I said what I said... ##gentleparenting ##consent ##fyp ♬ original sound - Brittany

BAR