Haz tu denuncia aquí
NIURKA MARCOS

Niurka: Los mejores MEMES de la vedette por su nuevo escándalo en cadena nacional

Haciéndole honor a su apodo, la “mujer escándalo” habló sobre su más reciente sesión de fotos en Zipolite, una de las playas más populares de Oaxaca

TENDENCIAS

·
Niurka Marcos.Después de compartir comprometedoras fotografías en su cuenta de Instagram, Niurka fue entrevistada. Foto: Twitter @YoSoiTuLSRCréditos: Twitter

Este miércoles 19 de mayo, Niurka Marcos se convirtió en tendencia una vez más debido a una peculiar aparición en cadena nacional. Fue en el programa “De Primera Mano” que la bailarina demostró una vez más que para ella no hay reglas. La cubana apareció en una videollamada como invitada para ser entrevistada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y nadie imaginó que esta llamada se convertiría en una polémica más en la trayectoria de la vedette. 

¿Por qué apareció en televisión?

Haciéndole honor a su apodo, la “mujer escándalo” habló sobre su más reciente sesión de fotos en Zipolite, una de las playas más populares de Oaxaca. Niurka apareció posando en topless frete a la cámara y compartió el contenido a través de su cuenta en Instagram, situación que no pasó desapercibida por su más de millón y medio de seguidores.

A pesar de que las fotografías que se compartieron tenían el pecho de la actriz cubierta con letreros de “censurado”, el hecho sorprendió a los fans y a los medios de comunicación, quienes comenzaron a hablar al respecto. Este fue el motivo de su aparición en el programa transmitido por Imagen Televisión.

Foto: Instagram @niurka.oficial

¿Qué más hizo Niurka?

Una vez terminada la entrevista, el presentador comenzó a despedirse de Niurka, le mandó un gran abrazo y le recordó lo mucho que la quiere. En respuesta, la cubana devolvió el gesto y se tomó la oportunidad de invitar a la audiencia a visitar Zipolite, pues fue descrito como un lugar maravilloso por la bailarina.

Sin embargo, mientras pronunciaba estas palabras, Niurka decidió desprenderse del vestido playero que la cubría y mostró su torso desnudo en cadena nacional. Ese momento fue eliminado del canal de YouTube, pero el preciso instante en el que ocurrió fue grabado y publicado por los internautas quienes, además, decidieron hacer divertidos contenidos al respecto. Estos fueron los mejores memes:

Foto: Twitter @Im__Jhony
Foto: Twitter @ChavaRRivera
Foto: Twitter @migueliero69
Foto: Twitter @Equissoypao_

aar