Haz tu denuncia aquí
NIURKA TOPPLES

¡Sin pudor! Niurka hace topless en entrevista en vivo y pasa en cadena nacional

Fiel a su irreverente forma de ser la vedette cubana no lo pensó dos veces y en pleno programa en vivo mostró sus senos desnudos dejando a todos los conductores anonadados

ESPECTÁCULOS

·
Niurka al desnudo.Sin pudor ni temor a la censura, Niurka Marcos, volvió hacer de las suyas fiel a su forma de ser irreverente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sin pudor ni temor a la censura, Niurka Marcos, volvió hacer de las suyas por lo que fiel a su forma de ser irreverente y polémica, la vedette cubana, dejó anonadados, sin saber que hacer, a los conductores del programa “Primera Mano”, luego de que en plena entrevista en vivo en cadena nacional, la cubana se quitó la blusa dejando al descubiertos sus pechos con tremendo topless.

El curioso hecho, que seguramente quedará grabado como uno de los más controvertidos de la televisión mexicana, se dio al final de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde la irreverente mujer se mostró desnuda dejando sin palabras al presentados y sus compañeros, e incluso el momento ya fue borrado del material que el programa comparte en Youtube.

Niurka invita visitar Zipolite

Cabe señalar que el motivo por el que  la exprotagonista de la obra “Aventurera”, apareció en entrevista para el programa de Imagen Televisión, se debió a que la denominada “mujer escándalo”, fue cuestionada sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde también posó en topless y desafió la censura de Instagram.

Sin nada que tapara su busto, las imágenes que la cubana compartió en Instagram llamaron poderosamente la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores, si bien dichas imágenes fueron cubiertas con discretos cintillos con la leyenda: “Not signal” y “censored”, la realidad es que la imágenes pueden ser calificadas como “subidas de tono”.

Por ello al despedirse de los presentadores tras su entrevista, la vedette invitó a visitar Zipolite mientras se quitaba la ropa en plena transmisión y aunque el momento fue transmitido en televisión nacional, en el canal de Youtube del programa el instante fue borrado, aunque algunos usuarios rescataron el momento y lo han compartido en redes sociales.

Sin duda con esta acción Niurka suma un capítulo más a su carrera llena de escándalos y dejará una anécdota por demás curiosa para la televisión mexicana.

SSB