SORTEO

¿Cómo te caerían 200 millones de dólares? en éste sorteo es posible; AQUÍ LOS PASOS

Tienes hasta el próximo viernes 9 de abril para participar

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

¿Te imagines convertirte en un millonario de un momento a otro? Ahora es posible. En Estados Unidos se preparan loterías con grandes premios, una de ellas promete un premio de más de 200 millones de dólares y puedes participar, ¿cómo? te lo explicamos a continuación.

Lo cierto es que muy pocos concursos de este tipo ofrecen premios tan jugosos como este que se llevará a cabo esta semana a partir de la lotería Mega Millions en Estados Unidos que se realizará el próximo viernes. Se trata de una de las loterías más famosas a nivel mundial, ya que personas de cualquier parte del mundo puede participar a través de la página web TheLotter. 

¿Cómo participar?

A través de The Lotter, el interesado pueden adquirir sus boletos de lotería. En él tendrás que acertar en sólo seis números, y si la suerte está de tu lado, serás millonario de manera inmediata. En esta página se tienen que agregar los datos de compra y la empresa integrará un costo extra al precio de dicho boleto. Cabe mencionar que ésta no cobra más comisiones a los boletos que resultan ganadores. 

Si tu boleto resultó el ganador en el sorteo, The Lotter dará cuenta de los ganadores a través de su página oficial, ahí los podrás consultar, así como ver los detalles de dicho sorteo así como tu cuenta privada respecto al número de boletos que has adquirido. 

En caso de que ganes el gran premio, éste será transferido a la cuenta que has registrado previamente en la compra de tu boleto. 

¿Te animas?

Son más de 6 millones de personas que alrededor del mundo han decidido participar, y los premios van por más de 104 millones de dólares que se han pagado desde el 2002. 

 

 

Con información de Infobae

 

snd