CHUMEL TORRES

“Vacunas de aire no son un error sino una orden de la 4T”, asegura Chumel Torres

El polémico conductor y comediante arremetió contra el gobierno encabezado por Andres Manuel López Obrador al asegurar que “con las vacunas de aire queda demostrado que este gobierno es capaz de todo”

TENDENCIAS

·
El también youtuber no sólo señaló que son varios casos, sino que fue más allá al asegurar que desde su perspectiva las “vacunas de aire” no son un error, sino una orden. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

De nueva cuenta el presentador y comediante, José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, ha arremetido contra el llamado gobierno de la 4T, al asegurar a través de una serie de tuits que los casos registrados en video donde se ve la aplicación de “vacunas de aire”, no es un evento fortuito sino una orden del gobierno que  encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Las críticas contra la actual administración se registran luego de que en redes sociales y medios de comunicación, se difundieron varios videos donde se ve como en realidad no se aplica el fármaco a los adultos mayores, lo que a su vez el mandatario descalificó al señalar que se trata de un “montaje” para desacreditar a su gobierno.

Debido a estos casos y la respuestas del presidente, a través de una serie de comentarios en Twitter, Chumel afirmó que se trata no solo de un caso aislado pues existen al menos 4 videos, en lo que se ve este tipo de acciones en la aplicación de la vacuna.

“No son un error, sino una orden“.

El también youtuber no sólo señaló que son varios casos, sino que fue más allá al asegurar que desde su perspectiva las “vacunas de aire” no son un error, sino una orden del gobierno.

Así el comediante dijo que este tipo de actos serán recordados, desde su punto de vista, “como uno de los peores que ha tenido la 4T”; debido a que los adultos mayores no fueron vacunados, a lo que el presidente reaccionó señalando que ''es una exageración”.

Los comentarios del conductor de inmediato generaron reacciones entre los defensores y detractores del mandatario, por lo que los polémicos tuits se volvieron virales, recibiendo tanto ataques como mensajes de apoyo.

Cabe mencionar que ante dicho caso, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado y confirmó que tras la queja de la aplicación errónea hacia el señor, se corrigió la situación.

SSB