DISNEY PLUS

Disney Plus: Estos son algunos SECRETOS sobre Loki en los cómics

La fiebre por algunos de los contenidos más destacados de Marvel continúa, ahora es el turno del dios del engaño en Disney Plus

TENDENCIAS

·
Los más profundos secretos de Loki, personaje de Marvel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La próxima serie de Marvel que será estrenada en Disney Plus es “Loki”, aquel villano que ha arrancado suspiros entre las fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel y cuyos secretos han sido revelados en los cómics. 

La serie será estrenada en la plataforma de streaming el 11 de junio y será la tercera en la lista de Marvel que se podrá ver en Disney Plus, luego de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del invierno”. 

Secretos de Loki 

Este es uno de los personajes que pueden ser tanto odiados como amados por el público, se trata de un villano de Marvel que hizo imposible la lucha de Thor hasta el momento de su muerte. 

Loki también se ha sabido ganar el cariño del público gracias a su carisma e inigualable encanto, tanto en su personaje como con el actor que lo interpreta, Tom Hiddleston

En la serie de Disney Plus se ha revelado que Loki puede viajar entre líneas de tiempo y, tal vez universos. Uno de sus grandes poderes que podría ser revelado en la serie y que se puede ver en los cómicos sobre este villano. 

Otro de los secretos de Loki es que puede cambiar de género, en los cómicos se ha señalado que el dios del engaño y la mentira puede cambiar de hombre a mujer a voluntad. 

Aunque en la película de Avengers Loki fingió su muerte, en los cómicos ha hecho esto más de una vez lo que es parte de su papel como el dios de la mentira. Lo que podría ser llevado a la serie de Disney como una herramienta del antihéroe para poder salir de problemas. 

¿Loki pansexual? Marvel lo habría anunciado de esta manera en otras ocasiones, este personaje no siente atracción por una persona en particular. 

Con información de medios 

cvg