VIDEO VIRAL

¿En qué lugares te podrían robar el celular en el camión? Un chofer lo explica en VIDEO

Se hizo viral un video en el que un chofer explica cuáles son los lugares más comunes en donde podrían robarte el celular en el camión

TENDENCIAS

·
El chofer explica los lugares más comunes en donde te podrían quitar el celular FOTO: YouTubeCréditos: Youtube

Se hizo viral un video en el que un chofer de camión explica cuáles son los lugares más comunes en los que te podrían quitar el celular o alguna pertenencia mientras viajas en transporte público. 

La inseguridad en el transporte público es un problema que afecta a muchos países, entre ellos México. Por eso, el video del Chofer y TikToker argentino también es útil para nosotros. En el video muestra diferentes asientos y hace curiosas representaciones de cómo sucedería el robo.

Daniel Alejandro explica la importancia de escoger un buen asiento para no ser blanco de los ladrones y para evitar que las personas se sienten en un lugar vulnerable o sean cuidadosos cuando los ocupen. Evidentemente el celular es el objeto más robado por los ladrones. 

El video muestra los lugares más "robables" en el camión 
FOTO: YouTube

¿Cuáles son los lugares más "robables"? 

En el video se muestran los lugares favoritos de los ladrones. Estos son los que están más cerca de las puertas de salida. Esto porque el ladrón puede huir rápidamente y perderse entre las personas que están bajando o subiendo al camión. Además de que será difícil que la víctima pueda reaccionar muy rápido para seguir al ladrón.

Otro de los sitios que Daniel menciona como son los asientos individuales que se encuentran junto a las ventanas, a la altura de las llantas del camión, puesto que al encontrarse sobre las ruedas, están más altos y quedan a la altura de las ventanas, permitiéndole al ratero brincar y cometer el crimen.

Y aunque el video posteado en TikTok y en YouTube está hecho en tono de broma, los consejos que ofrece son muy buenos para que las personas puedan cuidar sus pertenencias mientras viajan en transporte público. 

gka