USA

Venado "asalta" autobús escolar y cae sobre un estudiante DORMIDO: VIDEO VIRAL

El único daño al autobús escolar fue un parabrisas y un limpiaparabrisas dañados

MUNDO

·
El ciervo aterrizó sobre un estudiante que estaba dormido..FOTO: Tomada de videoCréditos: FOTO: Tomada de video

Hay muchas cosas extrañas que suceden a diario en el mundo, pero tal parece que Virginia se lleva el primer lugar de esta semana pues en un autobús escolar de dicha zona de Estados Unidos cayó un venado, atravesó el parabrisas y cayó encima de un niño que estaba dormido y al que ni siquiera despertó el impacto.  

El momento quedó grabado gracias a una cámara de seguridad del bus, el video ahora se ha difundido de manera viral en internet. 

¡Un venado voló sobre el niño!

En el video, se puede ver al ciervo cuando atraviesa el parabrisas y aterriza sobre un estudiante en el asiento delantero derecho, que estaba agachado dormido. El conductor tarda unos 10 segundos en conseguir que el autobús aún en movimiento llegue a un lugar seguro para detenerse y abrir las puertas para que el venado pueda escapar.

Durante ese tiempo, se puede ver y escuchar al ciervo asustado que se mueve frenéticamente. Pero cuando el conductor abre las puertas, puede levantarse y huir. Luego, el conductor detiene el autobús completamente para reportar el accidente mientras se puede escuchar a los estudiantes gritando con incredulidad en el fondo.

Aproximadamente un minuto después, un hombre camina hacia las puertas abiertas del autobús y dice:

“El ciervo no resultó herido en absoluto. Todavía está corriendo por el campo allá atrás ".

Medios locales señalan que el chófer dijo que había estado conduciendo por una ruta diferente y que había terminado, por lo que pudo venir a recoger a los estudiantes para llevarlos a la escuela.

El único daño al autobús escolar fue un parabrisas y un limpiaparabrisas dañados.

ar