Momento de terror el que pasaron estudiantes y el conductor de un autobús escolar, cuando un pequeño ciervo impactó contra el vehículo y atravesó el parabrisas.
Momento del impacto
Los hechos sucedieron en Powhatan, Virginia, en Estados Unidos este 1 de abril a las 06:00 de la mañana cuando los estudiantes viajaban rumbo a la escuela en el autobús escolar, sin saber lo que pasaría.
El autobús se dirigía por la ruta 13 cuando un ciervo corrió por el camino y no pudo evitar al autobús, lo que provocó que impactara directamente contra él y atravesara el parabrisas.
El video fue difundido por la división escolar en redes sociales, y en él se puede ver la brutal escena del momento en que el ciervo choca contra el vehículo cayendo sobre uno de los estudiantes que se encontraba dormido.
Te podría interesar
Estudiantes a salvo
En el video se puede ver que el ciervo se incorpora de inmediato tras el terrible accidente, mientras que el conductor logra mantener todo bajo control en el volante ante el impacto y el joven despierta de inmediato consternado por lo que había sucedido.
El animal se incorpora, aunque se puede ver que se encuentra un tanto desorientado y puede conservar el equilibrio, algo que no lo detienen y cuando el conductor abre la puerta sale corriendo de inmediato.
El conductor se dirigió de inmediato a los estudiantes y se aseguró que todos estuvieran bien, sobre todo el joven que había recibido el peso del animal sobre él durante el accidente, autoridades informaron que salió ileso.
Con información de medios
cvg