USA TENDENCIAS

¿Qué es un sugar daddy? ¿Por qué está de moda querer eso? Te EXPLICAMOS todo

Only Fans, Sugar Daddy, Sugar Mommy son términos que han estado de moda últimamente y aquí te vamos a explicar de qué se trata uno de ellos porque el conocimiento es poder

TENDENCIAS

·
Seguro que has visto los memes de los "Sugar Daddy", pero ¿sabes bien qué es uno?.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Actualmente somos testigos de muchas cosas bizarras que llegan a nosotros en forma de "memes" y uno de los más recientes es el término "Sugar Daddy" que en español se traduce como "Papi de Azúcar". ¿Se refieren a un nuevo tipo de dulces? ¿Una bebida?  ¿Un reto viral de TikTok?. En realidad, NO es nada de eso, y para que sepas qué es esto a continuación te contaremos qué es un Sugar Daddy y algunos datos más que debes conocer sobre esto.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Un Sugar Daddy es un hombre que ofrece apoyo, de naturaleza financiera o material, a un persona con la que tiene relaciones sexuales o acuerdos románticos a quien se le llama Sugar Baby. Esto lleva a un acuerdo con un Sugar Baby que puede clasificarse a corto o largo plazo según los objetivos de los participantes.

"Una persona que se encuentra en una relación de este tipo, puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales a cambio de la "relación"."

Este tipo de relación se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y recién fue revelado que México tiene la tasa más alta de Sugar's comprobables gracias a una app.

En algunos casos, el Sugar Daddy o el/la Sugar Baby buscan un compromiso serio. Los Bebés son a menudo muy atractivos, divertidos, coquetos, aventureros y generalmente brindan compañía al Daddy.

Para un Sugar Daddy, esta relación puede llenar un vacío en sus vidas y buscar proporcionarles algo que sientan que podría faltar. Mientras que para la otra persona puede representar un sostén económico. 

¿Cómo conseguir uno?

En realidad, no les mentiremos, no hay un método infalible para conseguir una persona que sea mecenas tan sólo al intercambiar afecto, compañía o relaciones sexuales. Sin embargo, el Papi de Azúcar puede conseguirse en apps como Seeking. 

Incluso algunos relatos que hemos escuchado y leído cuentan que se puede hallar "azúcar" en Tinder, Bumble y Badoo, pero quien escribe esta nota sólo puede confirmar esto de manera omnisciente. 

Consejos para Sugar Daddy o Sugar Babies

  • Que la interacción sea consensuada. 
  • Sólo aplicarse entre personas legalmente mayores de edad. 
  • Hablar acerca de los límites. 
  • Procurar que no se tengan terceras personas que salgan dañadas.

ar