MACOTAS

¡Eso es amor! Vendedor de algodón de azúcar conmueve al llevar a su perrito al trabajo todos los días

En la publicación original se explica que este amoroso hombre, rescató a su fiel mascota de la basura donde el pequeño animal vivía intentando sobrevivir

TENDENCIAS

·
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato colmaron la imagen de comentarios positivos felicitando al señor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hermosa historia de amor y respeto por los animales se ha vuelto viral a través de redes sociales, pues si bien existen historias terribles de maltrato hacia varias mascotas, también hay historias conmovedoras que merecen ser contadas y esta es una de ellas protagonizada por un humilde vendedor y su tierno perrito.

A través de diferentes plataformas de redes sociales, fue difundida una imagen que ha logrado robarle el corazón hasta al más rudo, pues muestra el gran amor que tiene por los animales un humilde abuelito que se dedica a vender algodones de azúcar.

En la imagen que ha sido publicada originalmente en Facebook se ve al simpático abuelito vendiendo sus golosinas siempre acompañado de su tierno cachorrito al cual transporta dentro de una cubeta.

Rescató a su mascota de la basura y ahora son inseparables

En la publicación original se explica que este amoroso hombre, rescató a su fiel mascota de la basura donde el pequeño animal vivía intentando sobrevivir día a día comiendo desechos.

Desde el día en que el abuelito rescato al cahcorrito, ahora son inseparables, asegura la publicación, por lo que acusó ternura el hecho de que todos los días este hombre sale a ganarse la vida pero nunca se olvida de su fiel mascota a la cual transporta todos los días en una cubeta para que “no se pierda”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato colmaron la imagen de comentarios positivos alabando al señor quien a pesar de ser una persona humilde no se olvida de ayudar a un animalito en desgracia. Aquí la conmovedora fotografía.

 

SSB