TIKTOK

Abuelita acude a moderna estética y no creerás lo que pasó: VIDEO

Gracias a la publicidad que puede leerse en la marquesina del local y la información colocada en las puertas, fue que una señora mayor acudió a pedir ayuda

TENDENCIAS

·
Uno de los servicios más solicitados en este lugar es el spa de uñas.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

A pesar de haber sido lanzada en 2018, la plataforma TikTok ha ganado mayor popularidad desde que inició el confinamiento por Covid-19. Esta aplicación se utiliza para realizar videos en formato corto de diferentes géneros, entre los que se encuentran danza, comedia, educación, gastronomía y hasta emprendimiento.

Gracias a la app se han viralizado retos y tendencias en las que han participado celebridades internacionales. Sin embargo, también ha funcionado para impulsar a los negocios locales y a las personas que muestran el talento de su profesión y oficio.

Ocurrió en Colombia

Tal es el caso de la estética de Dairy Sánchez, una especialista en tratamientos faciales, corporales y spa. Entre los tratamientos que ofrece esta estética de Colombia se encuentra la depilación, la despigmentación, el tratamiento para las cicatrices de acné y otros servicios enfocados en la belleza.

Uno de los servicios más solicitados en este lugar es el spa de uñas y todo lo que implica para que las manos los pies luzcan suaves y perfectos.

Gracias a la publicidad que puede leerse en la marquesina del local y la información colocada en las puertas, fue que una señora mayor acudió a pedir ayuda.

La historia fue retratada en el perfil de TikTok @estetica_dairysanchez.

En el primer fotograma podemos leer la introducción de la historia, que va desarrollándose conforme pasan los segundos:

“La abuelita llegó preguntando que cuánto le cobramos por arreglarle las uñas, porque le dolían para caminar. Obvio no le íbamos a cobrar, ella necesitaba ser consentida y amada. Se le obsequió su spa de uñas. Entregamos lo mejor de nosotros. Con mucho amor, estética Dairy Sánchez”, narraron.

El video fue publicado el 14 de abril y, hasta ahora, ya cuenta con más de 196 mil “me gusta”, 4588 comentarios y se ha compartido 948 veces.

aar