La TRAGEDIA sigue a la Familia Real: Mhoni Vidente anuncia posible MUERTE de la Reina Isabel II

La cubana asegura que las tragedias seguirán rondando a la familia real británica

La TRAGEDIA sigue a la Familia Real: Mhoni Vidente anuncia posible MUERTE de la Reina Isabel II
Mhoni Vidente preside posible muerte de lar reina. Foto: Reuters

Mhoni es una de las videntes con más certeza  o al menos de las conocidas en México, por lo que cada vez que habla de muerte o desastres naturales sus seguidores se vuelven locos. En esta ocasión comentó la posible perdida de una persona más de la familia real británica, esto después de predecir el deceso del príncipe Felipe. 

La cubana comentó que se trata de una mujer la que podría correr peligro, esto lo dijo después de sacar la carta de la "Muerte". En su mensaje dejó claro que se trata de una persona muy cercana a la realeza y comentó que se puede tratar de la reina Isabel II, esto para el portar "En el Radar". 

La vidente no tuvo una visión clara por lo que no aseguró si se trata de la reina, quien cumplirá 95 años el próximo 21 de abril o si será de otra mujer de la familia real, siendo la esposa del príncipe Carlos la otra posible dama que podría perder la vida antes de terminar el 2021. 

¿Qué más le depara a la familia real?

Además de lo antes comentado, Mhoni sacó otra carta para seguir hablando de lo que le depara a la familia real, misma que en los últimos años se vio envuelta en una serie de polémicas, siendo el príncipe Harry uno de los principales focos. 

Pues la historia continúa, ya que la cubana sacó una carta más en el tarot, siendo la del "Ahorcado", misma donde comentó que el príncipe Harry regresaría a la casa británica, lo que no será bien recibido por algunos integrantes de la familia. 

¿Quiénes se ponen?

Mhoni dejó claro que será el príncipe Guillermo, hermano de Harry, quien será el principal opositor a su regreso y con el que tendrá muchas discusiones, pleitos, enojos. La vidente terminó diciendo que se vienen muchas cosas fuertes para la familia por algunas semanas, mismas que estarán rodeadas de tragedias. 

dza


Compartir