NETFLIX

Netflix: Esta comedia de Adam Driver y Channing Tatum es la ideal si quieres reír este sábado

“Lucky Logan”, la cual narra una historia con la que seguramente te acordarás de la película de ‘Ocean’s Eleven’ por la temática

TENDENCIAS

·
Imagen de los protagonistas de la cinta. Foto: Netflix.Créditos: Foto: Netflix

Fue en 2017 cuando Steven Soderbergh regresó a la pantalla grande con la cinta “Lucky Logan”, la cual narra una historia con la que seguramente te acordarás de la película de ‘Ocean’s Eleven’ por la temática. 

Por otro lado, esta mencionada conexión no va más allá de eso, pues Soderbergh tras las cámaras busca mostrar el mundo de las clases bajas americanas y ofrecernos una comedia impecable.

¿Por qué ver esta cinta es buena para verla este sábado?

'Logan Lucky', es trabajada a partir de un peludisimo guión de Rebecca Blunt. La cinta muestra a un encantador Channing Tatum, quien da vida a Jimmy Logan, quien es un trabajador de la construcción que es despedido por estar cojo. Por lo que existe un debate sobre los seguros médicos y la atención de la salud en los Estados Unidos.

En la película muestra a Jimmy y su familia, “los Logan” quienes según ellos están maldecidos con la mala suerte. Todos viven y trabajan en el estado Virginia Occidental (El estado que dio más  votos a Donald Trump en las elecciones de 2016). Se retrata día a día a una parodia liberal de la demografía Trumpiana.

Sin embargo, resulta que en su recorrido pasan por lugares de la subcultura White Trash de toda la vida, como la música country en la radio, ferias con lanzamiento de asientos de aseo en vez de herraduras y otras cosas típicas.

Jimmy en su desesperación durante estos tiempos de crisis, arma un plan para robar una pista de carreras de autos de un  importante evento de Nascar. 

La película también muestra a su hermano Clyde (Adam Driver), quien perdió un brazo en Irak y ahora trabaja como camarero en un bar local. Mientras que su hermana, Mellie (Riley Keough), es peluquera. 

MAVR

Temas