SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopos: Cómo te va a ir en ABRIL según tu signo

Descubre cómo te irá en el amor, dinero, salud y el trabajo durante esta temporada de abril de acuerdo con tu signo zodiacal

TENDENCIAS

·
Horóscopos abril 2021..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la llegada de la pandemia por Coronavirus, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales, por lo que se mantienen al pendiente de diversos temas, tales como son los signos zodiacales y los horóscopos.

En este sentido, te presentamos a continuación cómo te va a ir en el mes de abril de acuerdo con tu signo del zodiaco:

Aries: En el amor es un buen momento para aclarar la situación, y sobre todo determinar el rumbo de la relación que tengas en puerta y que no ha terminado de concretarse. También es buen momento para emprender un proyecto personal que te rendirá frutos.

Tauro: Durante este mes, los astros te impulsarán para que realices actividades físicas, pues te sentirás con mucha energía para hacerlo. También es buen momento para que ingreses a algún curso o taller que te interese, pues tu intelecto y ganas de aprender estarán más activas que nunca.

Géminis: Este mes será para emplearlo en la creatividad y para que realices diversas actividades, ya que tu energía te ayudará a que tengas la capacidad de realizar varias acciones a la vez, así que aprovéchalo.

¿Qué pasará con los signos este mes?

Cáncer: En el amor deberás de dejar de idealizar las relaciones, pues es momento de que concretes en esta área de la vida; aprovecha para entablar una relación más seria y madura. 

Leo: En esta temporada deberás hacer los cambios para tu crecimiento personal y puedas demostrar lo mejor de ti y lo que tienes que ofrecerle al mundo. Ten cuidado con la poca tolerancia que mostrarás durante este mes.

Virgo: Durante el mes de abril tendrás mucha suerte en el trabajo, y resultados favorables por tu esfuerzo para realizarlo, por lo que es un momento ideal para solicitar un aumento.

Libra: En abril te deberás enfocar en el amor propio y en todos los cuidados que debes darle a tu cuerpo y mente para que puedan fluir mejor con el resto de la gente que te rodea. Te vas a dar cuenta que el mejor amor es el que es hacia ti mismo.

Escorpio: En esta época querrás hacer un cambio completo en ti, tanto física como mentalemente; aprovecha este tiempo también para realizar actividades espirituales y hasta de temas esotéricos.

FOTO: Especial

¿Cómo te va a ir en el amor en este mes según tu signo?

Sagitario: Este mes deberás controlar tu impulsividad, sobre todo con lo que le dices a la gente que te quiere, pues podrías sonar muy sincero y lastimarles. Es un momento excelente enfocarte en un proyecto que tienes en mente, al que le deberás invertir tiempo.

Capricornio: Es un buen momento para hablar de aquellas cosas que no te agradan en los diversos ámbitos en los que te desarrollas, desde familiares como de pareja hasta de trabajo.

Acuario: Deberás usar tu carisma al máximo para poder obtener lo que deseas a tu alrededor, pero también dedícale tiempo para que sea exitoso todo aquello que te propongas.

Piscis: Es un buen momento para que te tomes un descanso, pues tu cuerpo lo pide a gritos. También es un buen momento para que destines parte de tu tiempo a hacer voluntariado en alguna asociación.

FOTO: Especial


HFM