LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Liga de la Justicia de Zack Snyder es estrenada por ERROR

Usuarios de la plataforma HBO Max dieron a conocer que pudieron reproducir el "Snyder Cut" este lunes 8 de marzo

TENDENCIAS

·
La película la Liga de la Justicia de Zack Snyder está programada para estrenarse el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las películas más esperadas para este año es la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que estaba programada para estrenarse el 18 de marzo a través de HBO Max, sin embargo, por algunos errores de logística, usuarios de la plataforma en Estados Unidos informaron que tuvieron acceso al "Snyder Cut" este lunes 8 de marzo.

Esta clase de errores no es algo común que ocurra, especialmente en un filme que ha causado mucha expectación, luego de que el corte original estuvo a cargo de Joss Whedon, quien antes había hecho The Avengers, pero que fue duramente criticado.

De acuerdo con los usuarios de HBO Max que tuvieron "acceso anticipado", el error ocurrió cuando querían reproducir la película Tom y Jerry, pero en lugar de que iniciara el filme, empezaba a correr la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Los usuarios reportaron que cuando pausaban la película aparecía como si fuera "Tom y Jerry" la que se estuviera reproduciendo. Foto: Especial

Los "afortunados" usuarios señalaron que al menos lograron ver una hora de las cuatro que dura el "Snyder Cut", lo que claramente deja ver que el error tardó un buen rato en ser solucionado, según datos del medio The Hollywood Reporter.

Los usuarios subieron fotografías y videos en los que se ven las modificaciones que realizó el director Zack Snyder a los personajes, por lo que la evidencia es cierta.

Sin embargo, el "error" ya fue solucionado por HBO Max, plataforma de la que es propietaria Warner Media, compañía que no ha emitido un comunicado al respecto. Aunque "el daño esté hecho", los fanáticos seguirán esperando al estreno oficial de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

hmm