VIDEO VIRAL

Madre entrega a prisión a su hijo; lo sorprendió robando un automóvil: VIDEO VIRAL

La mujer vio un video en el que inmediatamente reconoció a su hijo cometiendo el delito

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un grupo de jóvenes realizan un asalto contra una mujer que conducía un automóvil; la grabación le dio la vuelta en las distinta plataformas digitales. 

En las imágenes se observa el momento en el que los delincuentes amagan a la conductora, quien intentó librar el asalto lanzando gas pimienta; sin embargo, no le sirvió de mucho.

Madre entrega a su hijo

La grabación se volvió viral de manera considerable que llegó a manos de una mamá de uno de los delincuentes, quien inmediatamente tomó una importante decisión y lo llevó a prisión. 

De acuerdo con medios internacionales, la madre observó el video e inmediatamente reconoció a su hijo; la prueba fue contundente después de que observó que presentaba señales de recibir gas pimienta en el rostro. 

Tras confirmar la participación de su hijo en los hechos, la madre trasladó al joven de 15 años a la Comisaría para que sea procesado de manera legal y conforme lo dicta la ley.

Una vez en prisión, la madre fue notificada que el joven ya tenía antecedentes por el mismo delito, por lo que se determinó que permanezca en prisión. 

En una entrevista, la madre confesó que ya había conversado con su familia acerca de entregar a su hijo; además, pidió disculpas a las víctimas de su delincuente hijo. Los hechos ocurrieron en Chile. 

iorm