Los perros pitbull tiene mala reputación ya que se les relaciona con la violencia, pero lo cierto es que no se debe juzgar a nada ni nadie sin conocerlo primero. Aunque su fama de agresivos los seguirá de por vida, estos animales pueden estar llenos de amor deriva a de una buena educación y crianza.
En Suecia, una mujer mayor de edad tenía miedo al pitbull de su vecino de nombre Simba, debido a la reputación que recae en este tipo de razas de perro. Pero esta percepción cambio radicalmente en días recientes cuando el animalito le salvó la vida.
Llamada auxilio
Simba y Arjanit Mehana, su dueño, salieron a dar un paseo y cuando se dirigían a casa sucedió este acontecimiento increíble. El cachorro comenzó a ladrar en la puerta de la casa de la vecina, quien radica un piso abajo. Ante la reacción de Simba, Mehana se acercó a la puerta donde pudo escuchar llamadas de auxilio.
La vecina había caído al suelo lo que le provocó una fractura de cadera misma que le imposibilitó levantarse. Aunque comenzó a pedir auxilio, sus gritos no tenían la fuerza suficiente para ser escuchados. Gracias a que los perros tienen desarrollado un mejor oído que los seres humanos, el pitbull pudo escuchar los lamentos de la señora.
Te podría interesar
Cambia de percepción
De inmediato, Arjanit llamó a una ambulancia para que la mujer pudiera recibir atención. Después de una operación de emergencia, se recupera de manera satisfactoria.
Arjanit Mehana declaró a Borepanda que el miedo a los perros no tiene que ver con la raza sino porque generalmente llevan correa. Esto genera cierto temor en las personas a diferencia de los que andan sueltos. Gracias a esta acción, la vecina ha cambiado de parecer respecto a los pitbulls gracias a la ayuda de Simba.
Con información de Sopitas.
rcb