Nutella: ¿Por qué es tendencia este producto? Aquí la RESPUESTA

Aquí te compartimos los memes que hicieron a la crema de chocolate tendencia en redes sociales

Nutella: ¿Por qué es tendencia este producto? Aquí la RESPUESTA
Nutella: ¿Por qué es tendencia este producto? Aquí la RESPUESTA. Foto: Pixabay

Las redes sociales están invadidas de memes e imágenes de la marca Nutella. Pero si te preguntas el porqué aquí te lo decimos, la tendencia se hizo presente en Facebook y Twitter. Las publicaciones van acompañadas con mensajes como: Yo con Nutella o mi novia con Nutella o una más atrevida que dice: Mi ex novio/a con Nutella.

La referencia de estos memes es sobre algo que tiene que ver más con la sexualidad y la intimidad, pues se da a entender que se le untará esta crema de chocolate y cacao a su pareja e incluso a sus ex.  

Así que debes estar al pendiente, por si su novia o novio te etiquetan en una de estas publicaciones, ya sabrás lo que significa. Muchos cibernautas comenzaron a compartir estos post, y es por ello que ya están en todos lados.

¿Qué es la nutella?

La nutella es una crema de chocolate creada por Ferrero, considerada como un "postre" para el desayuno, una de las principales creencias nutricionales de Ferrero es que el tamaño pequeño de las porciones ayuda a las personas a disfrutar de sus comidas favoritas con moderación. 

Historia de la Nutella

La Nutella fue una solución a un gran problema que se dio después de la Segunda Guerra Mundial, la escasez de cacao. Su origen se remonta a Italia, específicamente en Piemonte. En esos tiempos, los impuestos sobre los granos de cacao impedían desarrollar chocolate tradicional y gracias a la innovación se creó este famoso dulce. Incluso, desde 2007 cada 5 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Nutella.

Esta no es la primera vez que este  producto tenga impacto o vuelva viral en redes sociales. Incluso una joven neozelandesa, que desató los comentarios en su contra luego de compartir un vídeo en el que cumplía un "Food Challenge", el cual consistía en comer todo un bote Nutella en minutos.

 

Con información de Zócalo

dgp


Compartir