NUEVO LEÓN

¡Ponte puro Nuevo León! Samuel García, Mariana Rodríguez y Yuawi López estrenan canción

En compañía de su esposa, ciudadanos de Nuevo León y el cantante infantil Yuawi López, el candidato a la gubernatura Samuel García, estrenó nuevo tema musical

TENDENCIAS

·
¡Ponte puro Nuevo León! Samuel García, Mariana Rodríguez y Yuawi López estrenan canción.Foto: Especial

Como parte de su campaña política, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, estrenó un tema musical titulado “Ponte Nuevo León” con el cantante infantil Yuawi López.  

La tarde de este viernes 26 de marzo alrededor de las 18 horas, el candidato por Movimiento Ciudadano, Samuel García publicó un video donde sale en compañía de su esposa Mariana Rodríguez. Además de contar con la participación de Yuawi López, el cantante infantil de origen wixárika.

El cantante Yuawi López se hizo famoso luego de promocionar el pegajoso tema “Movimiento Naranja”, del partido político Movimiento Ciudadano, durante la campaña política del 2017. Desde entonces el cantante, que comenzó su carrera en el reality show La Academia Kids en 2014, se había dedicado a recorrer el país cantando en shows.

Ahora sorprende una vez más con su participación en esta canción con el candidato Samuel García titulada “Ponte Nuevo León”, donde también se cuenta con las vocalizaciones de diversos ciudadanos de Monterrey, cantando con micrófono en lugares emblemáticos de la ciudad como la Macroplaza, el Barrio Antiguo, la Fuente de Neptuno y Plaza Morelos.  

En un pequeño video, Yuawi hoy de 12 años de edad, una vez más acapara la atención de los internautas, con otro melodía similar. Mientras que el video Movimiento Naranja actualmente cuenta con 62 millones de vista, el video de la nueva canción de Samuel García, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y las vistas siguen aumentando.

Los usuarios han rechazado la iniciativa con comentarios negativos hacia el candidato, sin embargo, muchos otros han mostrado su apoyo.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que Samuel García y Yuawi López, cantan juntos. Hace dos años, en 2018, junto a otros políticos del mismo partido como la senadora Indira Kempis, cantaron juntos en un video titulado “El Movimiento Naranja del Nuevo León” en YouTube, donde han sido desactivados los comentarios.

AV