BIG TIME RUSH

Big Time Rush ya está en NETFLIX EU y así piden las fans latinas que llegue a sus pantallas

La comedia musical fue lanzada en 2009 y contó con 74 episodios, repartidos en 4 años. También fue una de las series con mayor duración en la historia de la cadena

TENDENCIAS

·
La serie contó con 4 temporadas y un total de 74 episodios.Foto: Twitter @bigtimerushCréditos: Twitter

Big Time Rush es una serie estadounidense que cuenta la historia de cuatro jóvenes deportistas que son seleccionados para formar una banda. Esta producción se convirtió en la serie live action de mayor audiencia en Nickelodeon.

La comedia musical fue lanzada en 2009 y contó con 74 episodios, repartidos en 4 años. También fue una de las series con mayor duración en la historia de la cadena, en la lista está muy cerca de “iCarly”, otra famosa producción estadounidense.

Los cuatro integrantes de la banda están de regreso

Hace un mes, en la cuenta oficial de Twiiter, la banda confirmó que las cuatro temporadas de la serie y su película llegarían a Netflix de Estados Unidos hoy, 26 de marzo.

El video muestra a los miembros de la banda simulando enviar mensajes y compartiendo videos conectados en los que simulaban prepararse para ver algo en la televisión, sin revelar mucho del contenido. El mensaje terminó con un mensaje en donde aseguraban su regreso a la pantalla chica.

Las fanáticas, autonombradas como “Rushers” han celebrado este acontecimiento en Twitter y continúan preguntando cuándo podrán disfrutar de sus cantantes favoritos mediante el servicio de streaming en Latinoamérica.

En la serie podemos ver a los jóvenes Kendall Smith, el líder del grupo; James Maslow, quien también busca llevar una carrera de actuación y modelaje; Carlos Pena, el más divertido de los cuatro, y Logan Henderson, el más inteligente.

El último episodio de la serie fue transmitido el 16 de noviembre de 2013

A finales de 2011, se confirmó la producción de la película basada en la serie, misma que fue estrenada en marzo de 2012. La trama se basa en los problemas a los que deben enfrentarse los cuatro amigos para evitar que un espía malvado utilice un dispositivo gravitacional, mientras intentan que su gira por Londres no sea cancelada.

Durante la semana de estreno, “Big Time Movie” contó con 13.1 millones de espectadores.

aar