Un pastor evangélico protagonizó un momento de verdad bochornoso al intentar evadir sus responsabilidades tras haber violado las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia y fingir ser atropellado con la intención de no ser sancionado por sus acciones.
A través de redes sociales se ha vuelto viral el momento en que el religioso intenta evadir a la justicia arrojándose contra un vehículo con la intención de simular que fue atropellado.
Su reacción ha generado infinidad de críticas y hasta memes en redes sociales, cabe señalar que esta curiosa escena ocurrió en Chile, país sudamericano donde los casos de Covid-19 han ido en aumento en las últimas semanas.
Todo el conflicto se desató luego de que el líder religioso oficiará una misa pese a las restricciones impuestas, por lo que tras ser suspendida por las autoridades tanto el pastor como sus seguidores lanzaron golpes y forcejeando con las autoridades.
Te podría interesar
Pidió hasta que lo grabaran
En su intento de eludir sus responsabilidades el religioso pidió a sus seguidores que lo grabaran para mostrar el actuar de la policía, para luego mientras uno de los vehículos de seguridad podía marcha atrás, se arrojó contra la parte trasera simulando un golpe y tirando debajo de las llantas.
Esta simulación fue reprochada por la delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud, Mirna Gutiérrez.
SSB