INDIA

¡Momentos de terror! Rescatan a un hombre al tomarlo de un pie antes de que cayera al vacío: VIDEO

El sujeto se desvaneció mientras esperaba su turno en una fila del banco y un héroe anónimo evitó que cayera por el balcón

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Las imágenes de un hombre que por poco sufre un terrible accidente han impactado las redes sociales, pues fue salvado por un héroe anónimo que tomó su pie cuando estaba a punto de caer al vacío luego de que se desmayara. 

Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo alrededor de las 9:30 horas, cuando un hombre hacía fila para poder ingresar al bando que se encontraba en el primer piso de un edificio. El sujeto comenzó a balancearse de un lado a otro, lo que fue notado por uno de las personas en la fila. 

En el video, difundido por la cadena CCTV, se puede ver a un hombre de camisa roja con pantalón blanco mientras esperaba su turno en la fila para cobrar su pensión en el banco, en la sucursal de Kerala Bank Edodi, en la ciudad india de Kozhikode, cuando comenzó a actuar de manera extraña. 

El hombre, identificado como Binu, no se encontraba del todo bien y así se pueden ver en las imágenes difundidas, ya que comenzó a balancearse y el sujeto que se encontraba detrás de él en la fila notó lo que estaba pasando. 

Héroe evita tragedia 

Luego de balancearse por algunos segundos, el hombre que esperaba su turno en la fila para el banco se desvanece y cae de espaldas por el balcón del edificio afuera del banco, sin embargo, el hombre que estaba detrás de él en la fila logra un movimiento que le salva la vida. 

El sujeto con camisa azul que espera su turno, al igual que Binu, notó lo que estaba pasando con el sujeto y no dudó en actual cuando lo vio caer por el balcón, por lo que lo tomó de uno de sus pies para evitar que cayera. 

El hombre, que ya es calificado como un héroe en redes sociales, fue identificado por el porta indio Mathrubhumi como Thayyil Meethal Baburaj, que logró notar lo que estaba pasando y hacer un breve, pero ágil movimiento que le salvó la vida a la persona delante de él en la fila. 

El hombre comenzó a pedir ayuda a quienes estaban a su alrededor para subir nuevamente a Binu, entre ellas un policía que llamó de inmediato a una ambulancia y el sujeto fue trasladado a un hospital. 

Daily Mail informó que el desmayo del hombre sigue siendo un “episodio médico inexplicable”, mientras que en el hospital informaron que Binu se encuentra bien y no sufrió lesiones. 

Con información de medios 

cvg