ELEFANTES

¡De miedo! Dos elefantes se pelean durante función de circo: VIDEO

El Comité de investigación informó lo sucedido en el circo de Kazán, en Rusia, mediante un comunicado y aseguró que, gracias a los domadores, ambos animales permanecieron en la pista

TENDENCIAS

·
Una de las elefantas noqueó a la otra con su trompa.Foto: Twitter @ElAraguenoCréditos: Twitter

Durante una actuación circense en Tartaristán en Rusia, dos elefantes hembras empezaron a comportarse de forma agresiva. Salieron de los límites de la pista e intentaron abandonar el lugar a través de las gradas de los espectadores.

El Comité de investigación ruso informó lo sucedido en un comunicado y aseguró que, gracias a los domadores, ambos animales permanecieron en la pista.

Buscaban atraer la atención de su domador

Hasta el momento se han iniciado comprobaciones preliminares para determinar la razón por la que los empleados del circo permitieron que la situación se saliera de control.

Por su parte, el circo de Kazán declaró en un comunicado que la pelea entre las dos elefantas, Jenny y Magda, se debió a que estaban celosas una de la otra e intentaban atraer la atención del domador.

Durante el espectáculo, una de las elefantas noqueó a la otra con su trompa y después intentó abandonar la pista, mientras los domadores y el personal del circo intentaban contener la situación.

Los espectadores de las primeras filas abandonaron sus lugares y subieron a las gradas para evitar salir lastimados o que la situación empeorara, pues no se podía controlar el comportamiento de los ejemplares.

El circo tiene una historia de más de 100 años

El circo de Kazán es una de las atracciones principales de Tartaristán, pues ahí se realizan actuaciones de artistas rusos y estrellas mundiales. El circo tiene una historia de más de 100 años y se convirtió en el primer circo estacionario de la ciudad.

Es uno de los circos más famosos del mundo y tanto la prensa soviética como extranjera han escrito artículos y reportajes sobre el circo de Kazán, sus eventos, las actuaciones y la escuela circense que está ahí desde 1996.

Kazán es la capital y la ciudad más poblada de la República de Tartaristán y se encuentra a orillas del Volga. Es la octava ciudad más poblada de Rusia.

aar