Vaya sorpresa se llevó en Estados Unidos una 'tiktoker' californiana, quien le dio por ponerse a investigar una casa y, por casualidad, descubrió un refugio antibombas que data de la década de los años 50, claro está, en el Siglo XX.
Lo anterior sucedió cuando Jennifer Little, nombre de la chica usuaria de Tik Tok, retiró un mueble que ocultaba el acceso. Acto seguido, descubrió que estaba cubierto por una tapa de alcantarilla perfectamente camuflada con la alfombra. para gusto de sus seguidores, Jennifer algunos videos en los que explora el interior del búnker junto con un par de acompañantes.
Búnker con todo lo necesario
En la grabación se logra ver una sala subterránea cubierta de polvo y telarañas, algo de esperarse en una habitación que ha estado abandonada por décadas.
De igual forma, el refugio antibombas cuenta con un almacén de alimentos, literas, un armario, urinario e incluso va equipada con un sistema de ventilación oculto.
Te podría interesar
"La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", explica Little en su video mientras inspecciona el lugar.
Los videos del búnker grabados por la mujer se han hecho virales en TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones.
maaz