BROZO

Brozo acusa a Samuel García de utilizar bots en su campaña, ¿será?

TENDENCIAS

·
Brozo acusa a Samuel García de utilizar bots en su campaña, ¿será? Foto: Captura de PantallaCréditos: Captura de Pantalla

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue entrevistado en el programa TeneBrozo, conducido por el payaso Brozo que encarna el actor, Víctor Trujillo, en el canal de YouTube de Latinus. 

Bots

Brozo, acusó al candidato de Movimiento Ciudadano de utilizar bots, e su campaña; pese que también reconoció que el candidato ha hecho un buen trabajo, al igual que todo el equipo de marketing y relaciones públicas.

Samuel García, el candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León, negó rotundamente la acusación asegurando que su campaña era atacada por los bots del partido MORENA, uno de los principales adversarios del candidato. Brozo hizo esta acusación al recordar las declaraciones que ha hecho el candidato y que de esta manera se han vuelto virales en redes sociales.

El candidato aseguro que la maquinaria de bots si existe en el país pero que es por parte del partido de MORENA, Y no es sorpresa que el también senador Samuel García ha aumentado su popularidad en redes sociales.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León señaló que se ha inspirado en la carrera de políticos como John F. Kennedy, un modelo político que le gustaría seguir por su trabajo humanista y por convertirse en el presidente más joven de su país, sin embargo, lamentó su trágico asesinato. 

En ese mismo orden de ideas, de políticos que fueron asesinados en la cúspide de su carrera, Brozo indicó que el asesinato de Kennedy es un ejemplo parecido al caso de Colosio, padre Luis Donaldo Colosio Riojas, de uno de los grandes amigos de Samuel García.

El candidato a la gubernatura indicó que su amistad con Colosio pudo más que el ego político, tras la competencia interna que hubo en MC tras la contienda por la candidatura para gobernador de Nuevo León. 

dgp