BROZO

Ingrid Brans, ‘La Reata’, defiende a ‘Brozo’ tras acusación de misoginia

Se le acusó de exponer a mujeres con poca ropa durante sus programas de televisión ese afirmar que apoya la lucha del feminismo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo Ingrid Brans sale de defensa de "Brozo". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La modelo Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata”, salió en defensa de Víctor Trujillo “Brozo”, pues en los últimos días se le acusó de misógino, machista y doble moral.

Este juicio se ha realizado en las redes sociales, pues se le acusó de exponer a mujeres con poca ropa durante sus programas de televisión, además de afirmar que apoya la lucha de mujeres.

¿Qué fue lo que dijo Ingrid Brans?

Actualmente la polémica contra Víctor Trujillo sigue, esto debido a que se le acusa de ver a las mujeres como un objeto sexual y que no está en la lucha contra la violencia que se ejerce en contra de las mujeres.

Sin embargo, pese a este panorama, la primera en salir en defensa de Víctor fue la modelo y actriz Isabel Madow, quien fue la “Secre” del también periodista.

Isabel reveló que Trujillo, siempre fue un caballero y una persona respetuosa defendiendolo ante los señalamientos sobre misoginia y machismo.

Por otro lado, ahora Ingrid Brans “La Riata” quien también compartió foro televisivo con Brozo, salió igual en su defensa. 

Ingrid por medio de sus redes sociales, lo catalogó como una persona linda, un tipazo y un “chingón”. 

Recordemos que las imágenes que se han utilizado en contra de Brozo aparece junto a Brans, quien aparece sobre un escritorio, mientras que Víctor Trujillo se encuentra con ella. 

"Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad", señaló la modelo.

MAVR