NIÑOS EN PANDEMIA

VIDEO VIRAL: Niño de 6 años sorprende con “truco” para evitar “berrinche” de su hermano menor

La singular escena que ha conmovido a miles de internautas fue captada por la madre de los menores volviéndose viral en poco tiempo

TENDENCIAS

·
El video fue dado a conocer por la propia madre de estos pequeños quien a través de su cuenta de Twitter hizo público el momento. FOTO: ESPECIAL
El video fue dado a conocer por la propia madre de estos pequeños quien a través de su cuenta de Twitter hizo público el momento. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral un peculiar video de dos tiernos hermanos que han logrado conmover a todo Internet pues el material audiovisual muestra un singular momento que llamado fuertemente la atención pues muestra el instante en uno de los pequeños de solo seis años de edad realiza un increíble “truco” para evitar que su hermano menor haga “berrinche” y comience a llorar desesperadamente

El video fue dado a conocer por la propia madre de estos pequeños quien a través de su cuenta de Twitter @Ashleyoutloud, hizo público el momento grabado el pasado 14 de marzo, y que da cuenta de la “madurez” con la que su hijo mayor manejó la situación.

“Tranquilo respira y no llores”

En la grabación de apenas 21 segundos de duración se ve a los pequeños jugando en una habitación, mientras su madre los graba sin que ellos se den cuenta, pues la mujer se apoya aparentemente con un espejo para que sus hijos no noten su presencia.

El video da cuenta de cómo el niño de 6 años tranquiliza y calma a su hermano de cuatro, quién está a punto de soltarse a llorar y hacer “berrinche”, en pequeño muestra un gran manejo de la situación pues  se le ve indicando a su hermano que respire hondo para calmarse, para de inmediatamente mostrarle cómo hacerlo.

La imitación de la acción es de verdad de gran ayuda, pues al hacerlo logra tranquilizar al pequeño de cuatro años quien ya estaba a punto de hacer una rabieta.

“Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse.... Yo diría que estoy jodidamente bien”, escribió la orgullosa amante en su publicación.

En un segundo tuit la madre de estos niños abundó más en los motivos que llevaron a esta situación pues según contó todo comenzó cuando el menor de los niños quería jugar con la Nintendo y no podía, por lo que comenzó tener un pequeño colapso hasta que vino la ayuda de su hermano mayor.

SSB