CD9

#GraciasCD9, la boyband mexicana se despide de los escenarios

“CD9 vive en su mente y en su corazón, como siempre, por y para ustedes… Siempre juntos siempre” fue la frase de despedida firmada por CD9, una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos años

TENDENCIAS

·
Confirmaron que seguirán creciendo, aprendiendo y encontrando su identidad como individuos.Foto: Twitter @CD9Créditos: Twitter

Después de casi dos años de ausencia en las cuentas oficiales de la banda, hoy 10 de marzo se publicó un comunicado en el que se confirma uno de los rumores más temidos por las fans. Tras ocho años de carrera, los integrantes de la banda confirmaron su separación.

“Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo lago de los años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro gran sueño”, comienza el escrito con el que la boyband se despidió de sus seguidores.

El objetivo principal de las palabras escritas en nombre de Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela fue agradecer a todas las personas que los apoyaron en un viaje lleno de aventuras, pasión y entrega.

“Para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos una pausa, darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales”, aseguraron.

Se dedicarán a encontrar su identidad

Además, confirmaron que seguirán creciendo, aprendiendo y encontrando su identidad como individuos, lo que deja la oportunidad de que los integrantes comiencen una carrera como solistas o nuevos proyectos personales.

CD9 vive en su mente y en su corazón, como siempre, por y para ustedes… Siempre juntos siempre” fue la frase de despedida firmada por CD9, una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos años.

Los integrantes también se despidieron en sus cuentas oficiales

Jos Canela compartió mediante su cuenta de Twitter que estará agradecido por lo que aprendió a lado de sus compañeros: “Hoy me siento muy feliz porque pude recordar y agradecer todos los años en los que hemos estado juntos en este sueño”.

Alonso Villalpando confesó que escribir las palabras de despedida fue una tarea complicada por las experiencias que vivió de la mano de Sony Music. “La cantidad de cosas que aprendí a través de todo esto es incalculable y el cariño que siento por toda la gente que formó parte va a estar conmigo hasta el día que me muera”, aseguró.

Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque también compartieron su sentir mediante hilos de Twitter donde agradecieron el amor, el cariño y el apoyo de las personas que confiaron el proyecto y que le dieron vida durante tantos años.

Después de la noticia, las y los "coders" (como se habían llamar las personas que se identificaban como fans de la banda), compartieron su sentir, palabras de despedida, los aprendizajes y los mejores momentos que les brindaron los "cinco locos enamorados de la música", como ellos mismos se describieron en diversas ocasiones. 

aar