Tras la pandemia por Covid-19, las personas han estado más activas en redes sociales como Facebook o Instagram, donde comparten sus actividades durante el confinamiento pero también generan nuevos gustos o pasatiempos, tal como pasa con los signos zodiacales.
Se trata de un boom, en donde diversas personas quieren saber qué les depara el destino con base en los signos del zodiaco; recordemos que todas las personas tienen signo solar, lunar y ascendente.
En este sentido, las personas que se han adentrado o interesado sobre el tema de los signos, quieren saber más acerca de éstos, como características principales o ciertos detalles que tienen que ver directamente con el mes y fecha de nacimiento.
Aries es signo de fuego
Aries es el primer signo que pertenece a la astrología, se trata de un signo como Leo y Sagitario que son del elemento fuego, y que está regido por el planeta Marte; tiene como signo complementario y opuesto a Libra.
Si tu signo es Aries, a continuación te presentamos 7 cosas que no sabías de tu signo:
- Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo para todo lo que hacen; buscan constantemente la aventura, pidiendo siempre libertad para vivir felices.
- Este signo confía en su poder, por lo que cuando se enfrenta a algún problema, su manera de resolver es mediante la acción; les gustan los retos y las nuevas ideas.
- Suelen tener problemas por usar constantemente su impulsividad y ser poco pacientes, además de arriesgarse demasiado; no soportan totalmente las equivocaciones ni el fracaso.
- Son personas muy independientes; suelen parecer ambiciosas por tener casi una obsesión por conseguir lo que desean en la vida.
- Se pueden ofender fácilmente, por lo que cuando esto pasa, resulta extremadamente complicado hacer las paces y hacer como que “nada pasó”.
- Es un signo noble y natural, de sentimientos totalmente puros pero sobre todo intensos hacia la gente que quieren; tiene un espíritu de protección para sus seres amados.
- En su vida sexual le encanta tener nuevas experiencias con su pareja, ama con gran pasión y se entrega con profundidad; valora mucho el amor que recibe.
HFM