SIGNOS ZODIACALES

Aries: 7 cosas que no sabías de este signo del zodiaco

Uno de los tres signos de fuego dentro de la astrología, específicamente de los signos del zodiaco es Aries; conoce cómo se comporta este signo

TENDENCIAS

·
Aries, primer signo del zodiaco..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas han estado más activas en redes sociales como Facebook o Instagram, donde comparten sus actividades durante el confinamiento pero también generan nuevos gustos o pasatiempos, tal como pasa con los signos zodiacales.

Se trata de un boom, en donde diversas personas quieren saber qué les depara el destino con base en los signos del zodiaco; recordemos que todas las personas tienen signo solar, lunar y ascendente.

En este sentido, las personas que se han adentrado o interesado sobre el tema de los signos, quieren saber más acerca de éstos, como características principales o ciertos detalles que tienen que ver directamente con el mes y fecha de nacimiento.

Aries es signo de fuego

Aries es el primer signo que pertenece a la astrología, se trata de un signo como Leo y Sagitario que son del elemento fuego, y que está regido por el planeta Marte; tiene como signo complementario y opuesto a Libra.

Si tu signo es Aries, a continuación te presentamos 7 cosas que no sabías de tu signo:

  1. Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo para todo lo que hacen; buscan constantemente la aventura, pidiendo siempre libertad para vivir felices.
  2. Este signo confía en su poder, por lo que cuando se enfrenta a algún problema, su manera de resolver es mediante la acción; les gustan los retos y las nuevas ideas.
  3. Suelen tener problemas por usar constantemente su impulsividad y ser poco pacientes, además de arriesgarse demasiado; no soportan totalmente las equivocaciones ni el fracaso.
  4. Son personas muy independientes; suelen parecer ambiciosas por tener casi una obsesión por conseguir lo que desean en la vida.
  5. Se pueden ofender fácilmente, por lo que cuando esto pasa, resulta extremadamente complicado hacer las paces y hacer como que “nada pasó”.
  6. Es un signo noble y natural, de sentimientos totalmente puros pero sobre todo intensos hacia la gente que quieren; tiene un espíritu de protección para sus seres amados.
  7. En su vida sexual le encanta tener nuevas experiencias con su pareja, ama con gran pasión y se entrega con profundidad; valora mucho el amor que recibe.

HFM