Desde que apareció en 2010, la marioneta satírica egipcia Abla Fahita se ha convertido en toda una sensación, al grado que hasta próximamente estrenará su serie en Netflix a nivel mundial.
Aunque se pensaría que su camino ha sido sencillo, la verdad es que ha sido más complicado de lo que se piensa.
En principio sólo tenía unos cuantos videos en internet y poco a poco fue creciendo, hasta que en 2014 dio el salto a televisión con su programa "Live from Duplex". A pesar de que se podría creer que todo habría sido éxito, no fue así, pues Abla Fahita se ha caracterizado por un humor ácido, por lo que hay quienes la adoran y otros más que la odian.
Sin temor a expresar lo que piensa
Esta viuda no siente el temor de decir las cosas que muchos piensan y no se atreven a expresar, por lo que al mezclarla con un humor negro y pesado, se volvió incómoda para ciertos espectadores.
Te podría interesar
A pesar de todas esas críticas, esta marioneta ha obtenido su reconocimiento mundial y ahora el 15 de marzo estrenara su serie en Netflix Abla Fahita: Reina del drama.
La trama general de la serie consiste en que Abla Fahita se verá obligada a huir, luego de ser acusada de un asesinato que no cometió.
Pero el drama no para ahí para Abla, quien deberá limpiar su reputación, mientras hace todo lo posible por recuperar a sus hijos Caro y Boudi.
hmm