Una joven de origen estadounidense se volvió tendencia en las redes sociales, luego de compartir en TikTok un video que ella misma grabó en donde se observa cómo a martillazos le deja un mensaje a su expareja en la pared de su casa, esto debido a que descubrió que le fue infiel.
El video ha sido un éxito total en TikTok en donde ha sido compartido en más de 54 mil ocasiones y cuenta ya con más de tres millones de corazones. Las reacciones también han sido múltiples ya que los usuarios lo han comentado al menos 75 mil veces.
La joven, identificada como Ashley VanPevenage y residente de Washington, compartió en sus redes la grabación sin quizá conocer el gran alcance y revuelo que éste generaría: en el video se ve cómo con utiliza un arma con la herramienta y martilla en la pared las letras “FU”, iniciales que hacen referencia a una expresión obscena (“Fuck You”, o “que te jodan”, en español).
“De parte de tu ex”
Ashley VanPevenage no quedó conforme con haber dejado las dos iniciales en la pared de la casa y decidió sellar su venganza al firmar su mensaje con otro texto: "de parte de tu ex”, esta vez escrito con aerosol. El video es ya uno de los más vistos y comentados en la plataforma.
Te podría interesar
La grabación ha superado las 3 millones de reproducciones y entre los miles de comentarios que generó hubo quienes no apoyaron el actuar de la joven despechada y cuestionaron sus métodos: "Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito”, escribió uno de los usuarios.
Otro usuario de TikTok también comentó: “Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", aunque también, cabe destacar, hubo quienes la apoyaron. "Chicos, tomen nota, no engañen”, destacó otro internauta.