VACUNA

Bar ofrece bebidas GRATIS a quienes se VACUNEN contra el Covid-19: VIDEO

El bar se suma a la jornada de vacunación con esta estrategia que busca atraer a los más jóvenes, principalmente, para que se apliquen la dosis contra el coronavirus

TENDENCIAS

·
Bar regala bebidas a quienes se vacunen contra el coronavirus. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La vacunación contra el coronavirus continúa en todo el mundo, aunque hay algunas personas que se niegan a recibir la dosis se han implementado otras medidas para motivarlos y conseguir que la vacuna llegue a la población. mundial. 

Esta vez fue Israel el que llamó la atención de todo el mundo, pues el gastropub “Xenia”, ubicado en Tel Aviv, invitó a sus visitantes a colocarse la vacuna a cambio de una bebida completamente gratis. 

Debido a una de las instrucciones de las autoridades de salud ante la colocación de la vacuna contra el coronavirus, puede ser la bebida que los visitantes deseen, pero no debe contener alcohol. 

Con ello, el bar se suma a la jornada de vacunación en aquel país y en redes sociales ha destacado su novedosa estrategia, que atrae principalmente a los más jóvenes y que corren más resigo de contagiar a otras personas al no presentar síntomas. 

Vacunas en Israel 

Hasta el momento, Israel, con poco más de nueve millones de habitantes, ha inoculado ya a 4,5 millones de personas con la primera dosis de la vacuna de Pfizer y a más de tres millones también con la segunda.

Tras un tercer confinamiento nacional de seis semanas, el país avanza en una desescalada, apoyada en su veloz campaña de vacunación y que esta semana incluyó la reapertura de centros comerciales, bibliotecas y museos para toda la población y de gimnasios, piscinas, hoteles y espacios para eventos deportivos o culturales para quienes hayan pasado una semana desde ser administrados con la segunda dosis de la vacuna.

Además, informó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que este martes su país enviará vacunas contra el coronavirus a otros, entre los que se incluyen Honduras y Guatemala, Hungría y República Checa. 

Con información de EFE

cvg