VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Doctor extrae diente de niño de 3 años que estaba atorado...¿en su tímpano?

El doctor creía que era un pedazo de piel muerta dentro del pequeño paciente

TENDENCIAS

·
El diente fue extraído por un médico audiólogo.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través del canal de YouTube de Mr. Neel Raithatha aka The Wax Whisperer, comparte un video del procedimiento que practicó con un niño de tres años, el cual tenía un diente atorado un lugar que no es poco común de encontrar.

Neel Raithatha, médico audiólogo británico, publicó el video en su canal, en donde se observa cómo retirar un diente de leche que estaba atorado dentro del oído del menor, en su clínica, en Oadby, Reino Unido.

Luego de unos minutos de inspeccionar el conducto auditivo del niño, el especialista expresó sus sospechas de que el objeto que se encontraba dentro era un trozo de piel muerta.

Tras encontrar lo que verdaderamente era, quedó sorprendido, en el que, el doctor utilizó un instrumento de succión para poder retirar el objeto que se encontraba dentro, lo que ocasionó que esa zona se inflamara un poco su oreja del pequeño paciente

 

En palabras de la madre del pequeño, otros niños de su escuela, podrían haber persuadido a su hijo para que se colocara objetos en el oído, y debido a su muy corta edad, para la caída del dientes de leche de los niños, probablemente utilizó el de otro de sus amigos para meterlo en su conducto.

 

Con información de medios

DRV