Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 17 de febrero según tu signo

Esta carta al salir invertida, revela la dificultad que has tenido para concretar o llevar a cabo tus planes y sueños, tal vez se deba a una mala organización o administración

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 17 de febrero según tu signo
Conoce cuál es la carta para este miércoles.. Foto: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 17 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 17 febrero es el tres de bastos del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta al salir invertida, revela la dificultad que has tenido para concretar o llevar a cabo tus planes y sueños, tal vez se deba a una mala organización o administración, a veces el querer hacer las cosas rápido te hacen de olvidar de algo y eso es justamente lo que hace que tus planes no salgan como tu quieres, ten paciencia y cree en tí.

Amor 

La presencia del tres de bastos en el plano del amor, habla y te aconseja sobre un amor a distancia, mismo que no es muy conveniente que lo tengas en tu vida, intenta mantenerte lejos de este tipo de relaciones.

Por otra parte también habla de la poca accesibilidad que tienes con tu pareja, a veces debes ceder un poco, si el o ella te proponen algún plan que no te encanta, acepta y consciente a tu pareja, no es malo a veces "doblar las manitas" como dicen coloquialmente.

Trabajo o dinero

Esta es una buena carta para quien se encuentra sin empleo, pues si en las últimas semanas o días has estado en la búsqueda del trabajo perfecto para ti, este está a punto de llegar, eso sí deberas tener mucha paciencia pues este nuevo empleo pondrán a prueba tu temple y voluntad.

Salud

Tu salud en general esta bien pero como consejo si deberías bajarle al estrés y a los enojos, los cuales solo te traen problemas con tu entorno y justamente esta actitud hace que tus planes se vean un poco tropezados. ¡Relájate y disfruta la vida!

Por cierto, feliz cumpleaños a todos aquellos que este 17 de febrero celebran un año más de vida. ¡Enhorabuena!

 


Compartir