FANTASMAS

Annabelle yucateca: Cámaras de museo captan a muñeca moviéndose e impacta las redes

Más de un internauta ha cuestionado la autenticidad del video y han acusado al autor de la pieza de solo usar el video como promoción, mientras que otros dicen estar asustados por el movimiento de la muñeca

TENDENCIAS

·
La grabación ha causado revuelo en las redes sociales luego de ser compartida por el canal de Jorge Moreno. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral un video captado por cámaras de seguridad del Museo Paranormal de Yucatán, en el sureste de México, donde se logró captar el terrorífico momento en que una muñeca se mueve, por lo que rápidamente el “diabólico” juguete, fue nombrado como la Annabelle yucateca.

El polémico material fue subido por Jorge Moreno y no ha estado exento de señalamientos en torno a su veracidad, pues más de un internauta ha puesto en duda su autenticidad y señalan que podría tratarse solo de un montaje.

La grabación ha causado revuelo en las redes sociales luego de ser compartida por el canal de este youtuber especializado en misterios, fantasmas, apariciones y ocultismo.

Asustadizos y escépticos

Tras la viralización de las imágenes, las opiniones se han dividido en torno a lo que se muestra en el video, pues por un lado los creyentes de las apariciones y fantasmas, defienden la autenticidad del material y señalan incluso estar asustados pues en las imágenes del video se ve claramente como la muñeca se mueve.

Por otra parte, los más escépticos han tachado la pieza como una farsa y un montaje encaminado a engañar a los más ingenuos, buscando solo incrementar la fama del autor del material.

En ese sentido, más de un usuario dijo que era “notorio” como todo estaba montado y es “completamente falso”, acusando que el video solo ha sido una excusa para promocionar el museo. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

SSB