PERRO

VIDEO VIRAL: Hombre atropella a una jauría de perros para salvar a una niña

Al ver que la niña se encontraba en peligro no dudó en embestir a los animales para poder salvarla

TENDENCIAS

·
El hombre atropelló a uno de ellos y los otros huyeron del lugar. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El acto de un hombre para salvar a una pequeña de 12 años ha dividido opiniones en redes sociales, pues cuando vio el peligro en el que se encontraba no dudó en atropellar a una jauría de perros

El hombre que captó el momento con una cámara instalada al interior de su vehículo, vio cómo la pequeña salió corriendo hacia el camino y detrás de ella tres perros que pretendían atacarla

De inmediato el hombre aceleró y arrolló a uno de los perros, mientras tanto los otros dos salieron corriendo del lugar dejando atrás a la pequeña niña, quien les aventaba cosas para que se alejaran de ella. 

Inician investigación 

Los hechos sucedieron en la región de Irkutsk, Rusia, donde luego de atropellar al perro y ahuyentar a los otros subió a la camioneta a la niña para ponerla a salvo llevándola a su casa. 

Autoridades indicaron que la menor se encuentra a salvo en su casa y sin ninguna lesión, por lo que ahora iniciaron una carpeta de investigación sobre la población de animales callejeros en aquella ciudad. 

Debido a los climas extremos que se viven en la ciudad, cercana a Moscú, durante esta temporada los animales podrían salir en búsqueda de alimento. 

Con información de medios 

cvg