TIKTOK

¿Doble protesta? Jóvenes de TikTok comen pollo frito frente a manifestante veganos 

Un grupo de manifestantes veganos es confrontado por unos jóvenes que se disponen a comer pollo frito frente a ellos, lo que genera polémica en redes sociales

TENDENCIAS

·
Una de las manifestantes se percata de la burla y ofende al joven que seguía comiendo bocados aún más grandes frente a ella Foto: Pixabay

La creencia de que comer menos carne puede mejorar en gran medida la salud de las personas, ha llevado a varios a volverse extremadamente veganos, tanto así que buscan erradicar el consumo de carne en restaurantes. 

Pero existen otras personas que simplemente no les importa dejar de comer carne animal y chocan con la idea de las personas que asumen dieta vegana, por lo cual en ocasiones existen muchas confrontaciones

Lo anterior se evidenció, en un plaza comercial , en donde un grupo de personas veganas se manifestaban en el área de comida, intentando concientizar a los demás de los peligros de consumir carne animal. 

Pero, como era de esperarse, las personas que no comparten su opinión, no dudaron en hacerse notar, pues unos jóvenes que se encontraban ahí, decidieron ponerse a comer pollo frito y hamburguesas frente a los manifestantes. 

En ese momento, una de las manifestantes se percata de la burla y ofende al joven que seguía comiendo bocados aún más grandes frente a ella, e incluso le ofrece un poco de su comida. 

El vídeo ha trascendido en redes sociales donde genera una división de ideas, calificando la acción de los jóvenes como una falta de respeto a los manifestantes veganos, pero por otro lado, hay quienes afirman que ellos también tienen derecho a expresar sus ideales. 

dhfm