PAGO DE IMPUESTOS

VIDEO VIRAL: ¡Hola realidad! Joven se vuelve viral por su reacción al descubrir los impuestos de su primer sueldo

La reacción del joven tras recibir su primer sueldo se volvió viral, pues claramente desconocía cómo es que funciona el cobro de impuestos, por lo que muchos han destacado que es su “bienvenida” a la vida adulta

TENDENCIAS

·
El gracioso y doloroso momento fue captado en los Estados Unidos por los familiares de este muchacho quien fue identificado como Jojo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Iniciar la vida laboral no siempre es fácil, decidir hacerlo de cierto modo es un gran paso en la vida de las personas, pues muchas de ellas deciden hacerlo durante la adolescencia o juventud, dando con eso un paso hacia la madurez y adultez.

Justamente debido a la “inocencia” y desconocimiento que se tiene de la vida laboral a temprana edad, muchas ocasiones al conseguir nuestro primer empleo, podemos llevarnos sorpresas no muy gratas.

Este fue el caso de un joven que pasó de la felicidad de cobrar su primer sueldo de la vida a el enojo en cuestión de segundo por esta razón.

De la gloria al infierno en un segundo

En la grabación que pronto se ha vuelto viral, se puede apreciar el momento exacto en que un joven trabajador se deprime al recibir su paga y descubrir cómo es que funcionan los impuestos y con ello empaparse un poco de como es la vida adulta.

El gracioso y doloroso momento fue captado en los Estados Unidos por los familiares de este muchacho quien fue identificado como Jojo; su reacción se volvió viral pues en el inicio de la grabación se muestra feliz, pero al ver el “descuento” que se le hizo por “impuestos” su ánimo se fue a los suelos.

Las imágenes fueron grabadas y compartidas por el padre de Jojo en el estado de Chicago, Illinois, en un inicio el joven desborda alegría y hasta presumo el sobre de su cheque, sin embargo, todo cambia cuando el sobre es abierto y descubre el monto real de su trabajo cuestionando de inmediato ¿Trabajé tan duro para esto? a lo que su padre responde “¿Por qué esa cara (triste) Jojo?”

Molesto por la situación el joven descendió del carro en actitud de ir a reclamar su paga completa, sin embargo, reflexiona y vuelve a ingresar al vehículo donde sus familiares le explican a qué se debe ese “descuento”.

“Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le explica su padre al joven., quien revira “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, a lo que su padre vuelve a explicar “Porque tienes que pagar impuestos federales”.

Reacciones 

Ante la graciosa y al mismo tiempo triste reacción del joven el video rápidamente se volvió viral generando múltiples reacciones y comentarios en los que muestran su apoyo y empatía por el joven, pues más de uno ha pasado por esta situación. Aquí el singular momento