La Fórmula 1 se prepara para el fin de semana más esperado en décadas. El holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se encuentra en la antesala de su primer título mundial, pero antes deberá derrotar al multicampeón Lewis Hamilton.
En la esquina del piloto de 24 años se encuentra su novia, la modelo de 33 años Kelly Piquet, a quien a horas de la crucial cita en Yas Marina enfocan los reflectores.
¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet es un rostro muy familiar en el máximo circuito del automovilismo mundial. Es hija del tres veces campeón Nelson Piquet.
Antes de salir con Max, Kelly sostuvo un noviazgo de tres años con el piloto Daniil Kvyat, con quien tiene una hija de dos años de nombre Penelope.
Nelson Piquet es uno de los nombres de la "realeza" de la Fórmula 1. Debutó en la escudería Ensign, fue a McLaren, Brabham y finalmente manejó en Williams, donde ganó su tercer y último campeonato tras una intensa batalla con Nigel Mansell.
Nelson Piquet ahora maneja la carrera de sus hijos automovilistas Nelson Piquet Jr. y Pedro Piquet.
La joven modelo es producto de la relación entre Piquet y Sylvia Tamsma, una modelo holandesa que además tuvo otros dos hijos del piloto. Nació en Alemania y pasó su infancia en el sur de Francia hasta que su familia se mudó a Brasil cuando ella tenía 12 años.
A los 15, Kelly regresó a Francia y luego se mudó a Inglaterra para estudiar su carrera universitaria. Vivió en Estados Unidos, donde comenzó a tener un perfil público, escribiendo como columnista para la revista Marie Claire.
Kelly y Max comenzaron a salir a finales de 2020. Fue el piloto holandés el que hizo público su romance en año nuevo con una foto en un festejo familiar.
"Espero que se cumplan sus deseos y encuentran la dicha así como la encontré yo", escribió el contendiente al campeonato de Fórmula 1 2021.
La pareja comparte habitualmente imágenes de sus escapadas por el mundo, su vida familiar y dentro del jet set.
SIGUE LEYENDO: "Todavía hay mucho en juego": Checo Pérez lamenta lo sucedido en el GP de Arabia Saudita
Así es por dentro el LUJOSO departamento que Lewis Hamilton vendió en casi 50 millones de dólares